Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin importar archivos XML  

 
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Hola de nuevo a todo el foro. Como saben, estoy con el tema del montaje de mi tienda en woocommerce, y me gustaría que me aconsejen un plugin para importar todos los productos a la tienda. El distribuidor me enviará un archivo en formato XML y no se si al importarlo se crearán las diferentes categorías, etiquetas y atributos... y como hay más de 800 referencias... me gustaría hacerlo con un plugin que me facilite las cosas.

Si además, fuera gratuíto, pueeeees mejor que mejor, pero vamos, no se si eso podrá ser, en fin.

Y otra cosa; el otro día pregunté sobre el tema de las tasas de envío... comenté que no entiendo el concepto de tasas... si son compuestas o no lo son... el tema es que me gustaría poder vender en varios países de la U.E y además en Canarias, Ceuta y Melilla y no se cómo tendría que tener las casillas... no se si deben estar activadas o desactivadas.

Para Canarias, Ceuta y Melilla, he creado una tasa de 15€ de gastos de aduanas, por que no hay que aplicar IVA por estar exentos... no se si me explico. Dejo un par de capturas para que vean cómo tengo el asunto.

La página está en modo under construccion... así que no se puede ver nada. Si hiciera falta, la abriría para que echen un vistazo.

Gracias a todos por anticipado, de verdad. Cada día aprendiendo cosas nuevas.

Que paséis un buen día.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/09/2016 7:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes evaluar los siguientes plugins
https://wordpress.org/plugins/woocommerce-xml-csv-product-import/
http://www.wpallimport.com/woocommerce-product-import/

Con respecto a tu otra consulta, planteala mejor en un nuevo hilo de discusión con el título adecuado, de esta manera mantenemos orden en el foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 10:53 pm

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Muchas gracias de nuevo. Miraré los plugins y pondré mi otra duda en otro post, tal como me sugiere.

Que pase un buen día! 😉

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 10:58 am