Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Poner slider en página principal de Woocommerce  

 
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Hola amigos. Me gustaría poner un slider en la página principal de la tienda que estoy montando, y no encuentro la forma. Consigo poner el shortcode en cualquier otra página, pero en la principal no me aclaro... y lo peor es que alguna vez he puesto el code y la página ha dejado de funcionar... simplemente me salía una página en blanco con un número de error y no había forma de salir de ahí.

Menos mal que fui precavido e hice una copia de todo el código original antes de poner el shortcode del Slider, porque si no, me veo restaurando un backup, que por cierto, lo tengo pero no se cómo se restaura... lo miraré con más tiempo.

Gracias por adelantado. Toda ayuda viene bien, de verdad!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/09/2016 6:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu sitio esta en mantenimiento y no podemos ver detalles del código.

Que theme estas usando?, revisa en la configuracion de tu theme si tienes opcion para mostrar una página en el inicicio, revisa también desde Ajustes > Lectura > Página frontal muestra, deberías elegir una página estática.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2016 10:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Gracias de nuevo, Jhon... siempre está ahí para echar un cable. Muchas gracias, de verdad.

Tengo el sitio en modo mantenimiento porque todavía no tengo la tienda configurada, y no me gusta la idea de que pueda entrar alguien a mirar y al ver que está todo patas arriba no vuelva a hacerlo.

Estoy utilizando el tema Helena... lo de la opción de mostrar una pagina en inicio no tengo ni idea de donde encontarlo... hay infinidad de ajustes... vista blog, vista página, vista entrada, categoría, introducción, estilo, gizmos, widgets... ufffff no se por donde entrar.

Y en los ajustes de lectura, si entro en la opción elegir página estática, no sale la opción de mostrar página inicial... sale el blog, carro, tienda, condiciones de compra, quienes somos, etc, pero la página de inicio no sale.

No puedo mandar captura de pantalla porque cuando voy a hacer el recorte, la caja de opciones se cierra y no me deja hacerla, pero vamos...

Bueno, tampoco es tan grave. Me gustaría mucho poder tener un slider en la página principal, pero me está quitando demasiado tiempo y supongo que me dedicaré a otras cosas.

Muchas gracias de nuevo. De verdad. Que pase un buen día.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2016 2:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Estas utilizando algún plugin para el slider? Puedes indicarnos que plugin Utilizas?

.- Accede a Helena theme del menú del administración de Wordpress
.-Selecciona ' Inicio ' en el desplegable superior y pulsa sobre ' Widgets '

En la pagina que se abre de los Widgets Añade el plugin que utilices para el slider en la posición ' Showcase '

Tenemos un curso de Wordpress que te puede venir bien revisarlo:
Curso WordPress Gratis

Revisa sobre todo los apartados -> Gestión de widgets y Gestión de plugins

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2016 3:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

ERA ESO!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Utilizo Huge IT slider, porque con Soliloquy y con Rocksprocket no había manera.

Ahora que conozco el procedimiento, probaré con los sliders que venía con el Theme, y si funciona, elimino el Huge y un plugin menos, que creo que siempre es recomendable tener los plugins necesarios, y ni uno más.

Muchísimas gracias de nuevo, de verdad. Puede que fuera una tontería, pero tener un slider en la página principal, es una cosa que me apetecía mucho.

Lo dicho. Muchísimas gracias. Aprendiendo cada día con ustedes.... un placer.

Que pase un buen día!

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 11:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Ok, es un placer poder ayudaros y sobre todo ver tanto interés en aprender hace que nos sintamos orgullosos del trabajo que realizamos 😉

Cualquier consulta que tengas no dudes en contactar con nosotros.

Cerramos el tema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 12:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress