Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Instalación de nueva plantilla wordpress  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Buenas noches
Ya en hilos anteriores he hablado del tema y me aportaron buenas soluciones, pero actualmente no consigo hacer ninguna por la multitud de problemas que me está generando el pack Kallyas 4.4

Tengo el pack tienda Kayllas 3.6 he comprado la plantilla Kallyas 4.4, realice el clon y he probado instalar plantilla pero no me aparecen los productos, estoy en contacto con el soporte de Kallyas pero no consigo solventarlo, en fin estoy en modo pánico ya que me es muy importante el poder cambiar de plantilla. (Y creo que es debido al los pluggins que tengo instalado), desactive, active así todo el rato hasta dar con lo que falla y nada, no hay forma de instalarlo.

Vamos que he probado todo. La pregunta es:

Se que haciendo la instalación limpia en wordpress la plantilla nueva se instala correctamente,pero lógicamente perdería todos mis productos, clientes, paginas estaticas blogs, entonces ¿hay alguna forma de instalarlo desde cero y volcar después mis productos , paginas y blogs?.

No sé que puedo hacer.
Os agradecería a ver que solución hay, si la hay. (Me veo contratando a un informático).

Un cordial saludo y gracias
Monica

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/10/2016 9:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mónica,

Creo que la opción de instalar Kallyas en una pack separado (en otra carpeta) dentro de una instalación "limpia" de WordPress, y sin añadir plugins ni cosas raras, probar solo Kallyas, la versión que has comprado o descargado y luego (supongo que con WooCommerce) simplemente importar los productos de la tienda que tengas en producción en carpeta aparte (para no mezclar) debería permitirte usar la versión actual de Kallyas y tus productos, etc., de la tienda sin muchos problemas.

El proceso no es ni rápido ni sencillo y es importante tener un checklist de los pasos que debes seguir:

1. Copia de Seguridad
2. Exportar productos de WooCommerce de la Tienda activa (en producción).
3. Instalar otro WordPress en otra carpeta.
4. Instalar tu versión de Kallyas
5. Instalar WooCommerce (y plugins básicos adicionales. Fíjate en tu actual instalación a ver cuales usas).
6. Importar a esta instalación de WP/WooCommerce los productos de la Tienda que tienes funcionando.
7. Depurar datos y detalles que surgirán del proceso de la importación (siempre surgen, es lo normal).
8. Verificar comportamiento de Kallyas (nueva versión) en tu nueva instalación de WordPress.

No tenemos documentación de este proceso ya que no es un caso común.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2016 11:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Monica
 Monica
Reputable Member

Buenos días,

Pues muchísimas gracias, esta opción va a ser la buena, así hago mis pruebas y lo voy haciendo con cuidado y poco a poco sin perder la producción.
Lo unico es sabe como puedo hacer los pasos:

2. Exportar productos de WooCommerce de la Tienda activa (en producción).
3. Instalar otro WordPress en otra carpeta.
6. Importar a esta instalación de WP/WooCommerce los productos de la Tienda que tienes funcionando.

(De todas maneras iré mirando por el foro y por el wiempresa de estos apartados).

Muchísimas gracias, está opción me ha animado bastante para seguir con mi proyecto.
Gracias, ya me van indicando esas pautas y con paciencia, aptitud positiva e ilusión seguimos con nuestro proyecto.

Saludos
Monica

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2016 11:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Monica, Buenos Días

Exportar productos de WooCommerce de la Tienda activa (en producción).

Puedes utilizar un plugin para exportar los productos, Por ejemplo:
Woocommerce Exporter

Una vez instalado Accedes al plugin y veras un pestaña ' Productos ', selecciona la pestaña y pulsa sobre el botón inferior ' Download products list ', esto te genera un archivo CSV con los productos.

Instalar otro WordPress en otra carpeta.
.- Accede a tu Panel de Hosting (cPanel).
.- Ve a Archivos, Administrador de Archivos.
.- En la Carpeta public_html, crea una carpeta con el nombre de tu nueva tienda pongamos de ejemplo web2
.- Descarga wordpress -> https://es.wordpress.org/wordpress-4.6.1-es_ES.zip
.- Sube el Archivo de wordpress descargado a la carpeta web2 que creaste anteriormente
.- Extrae el archivo de la instalación de wordpress.
.- Crea una base de datos para tu nueva instalación -> https://www.webempresa.com/blog/crear-una-base-de-datos-en-cpanel-facilmente.html ( Recuerda tomar nota de los datos, nombre base de datos, Usuario y Contraseña )
.- Accede al instalador de wordpress, en este caso seria tu dominio y el nombre de la carpeta que creaste Contenido solo visible a usuarios registrados
.- Sigue los pasos del instalador.

Importar a esta instalación de WP/WooCommerce los productos de la Tienda
Puedes utilizar otro plugin para importar los productos:
Woocommerce CSV importer

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2016 12:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Monica
 Monica
Reputable Member

Muchisimas gracias por todas las indicaciones, me pongo en ello y con paciencia y aptitud positiva, lo sacamos para adelante 🙂

Gracias, cierro el hilo y conforme voy haciendo los pasos ya pasaría a cosultar. O bien ¿se deja abierto?
Gracias
Monica

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 1:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mónica, Buenos Días

Ok, dejamos el hilo en espera de tus noticias, así si tienes consultas sobre el tema que estamos tratando lo solucionamos desde este hilo.

Si todo funciono bien lo indicas y cerros el tema,

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 1:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

Perfecto Pepe, lo hacemos así. Ya voy informando de todo.

Una pregunta y ya aprovecho, una vez lo tenga probado todo, ¿Como se pasaría de serviflorfuenral/prueba1 a la oficial Serviflorfuneral.com?

Y según el cambio que haga, pierdo posicionamiento o no debería.

Ya me lo indicareis, pero lo primero es hacer estos cambios.
Muchisimas gracias
Monica

Ya voy contanto cosas de como va.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 3:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Mejor, para mantener el foro ordenado y que la discusión le pueda servir a alguien más, te sugiero abrir un nuevo hilo de discusión para la nueva consulta que planteas.

Crea un nuevo hilo con el título adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 10:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress