Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar categorías (en desplegable) tienda woocommerce  

 
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Hola de nuevo, amigos... me gustaría configurar las categorías que tengo en la tienda que estoy preparando, para que al clickar en una, se abra un desplegable con las diferentes subcategorías... he estado mirando este link https://www.webempresa.com/foro/36-Pack-Tienda-WordPress/147025-men%C3%BA-principal-desplegable-tema-helena.html pero la verdad es que lo estoy intentando y no me aclaro.

Si creo una categoría y pongo una como "superior" en el menú aparece debajo, un poco al lado (adjunto captura) pero como tendría que poner un montón, la lista se haría muy muy larga, y habría que hacer un scroll que creo que echaría a la gente para atrás. Y si creo etiquetas, ME APARECEN DEBAJO DE TODA LA TIRA DE CATEGORÍAS... MEDIA HORA MÁS DE SCROLL!!

Creo que el truco está en el post del cual he puesto el link, pero os aseguro que no le pillo el truco... lo intento, pero se me escapa... por favor, una explicación para noobs... el tema es el mismo del link, Helena.

Como siempre, gracias por anticipado. Toda ayuda es bienvenida.

Que paséis buena tarde!! 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/10/2016 7:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Quieres crear items de menú en el menú principal que hagan referencia a tus categorías o subcategorías?, es decir no en el módulo de categorías que envías sino en el menú principal horizontal.

Actualmente tu sitio esta en mantenimiento

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2016 10:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Gracias Jhon. Una vez más...

A ver: me gustaría poner las categorías en horizontal (si se puede) pero me interesaría más que al clickar en cada categoría, se abriera un desplegable con las diferentes opciones; por ejemplo, que al clickar en la sección "bodega" se abriera un desplegable con las opciones "vino" "Brandy" "Cervezas" "Espumosos", etc, y así con varias categorías... Por ejemplo, en Aceite y Condimentos, pues eso: que al clickar encima de la categoría salieran "vinagres" "Salsas" "Aceites" etc.

Creo que en el link que pasé en mi anterior post está la clave, pero le he dado muchas vueltas, y como se vé en las anteriores capturas, si creo una categoría "Superior" CONSIGO QUE SE VEA TODO, PERO SE VE SIEMPRE y a mì lo que me gustaría es que sólo saliera cuando se clickara en la categoría correspondiente, porque como comentaba, si no, se me ponen 50 categorías una encima de otra, y habría que hacer un scroll creo que demasiado largo...

Adjunto capturas: menú en horizontal (cómo me gustaría que quedara) y lo que os comento; categorías en vertical, y al clickar, se vé que se despliega y están las subcategorías, PERO SÓLO AL CLICKAR, no siempre como me sale a mí.

Gracias de nuevo. Toda ayuda es bienvenida!!

Adjunto capturas... la página está en modo mantenimiento, por razones evidentes... no la tengo lista todavía, jem...

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 2:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que theme estas usando?, Woocommerce por defecto tiene un widget que te muestra u oculta subactegorías con diversas configuraciones tal como se muestra en la pantalla adjunta.

Tendrías que habilitar tu sitio para ver como lo tienes actualmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 8:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Estoy utilizando el pack Helena... Si quiere puedo desactivar el modo Under constrution un rato... pero vamos.

Si me lo dice, lo pongo un momento.

Y gracias de nuevo. Miraré lo que me ha comentado. Creo que ahora lo tengo más claro.

Que pase una buena tarde.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 8:32 pm
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Pues nada... no lo consigo, con o sin widget... lo que busco es que al clickar la categoría "BODEGA" me aparezcan las subcategorías vino, espumosos, brandy, cervezas, etc... y así con el resto.

Pero vamos, seguro que es tan simple como un chupete, pero no lo consigo.

Gracias de nuevo por la ayuda, seguiré intentando...

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 9:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Bueno... lo que más me interesaba ya lo tengo... Muchas gracias, Jhon, el truco era el que usted me ha comentado... configurar el widget. Ahora eso lo tengo. Poco a poco, y gracias a compañeros como usted, dejaré la tienda a mi gusto.

Me faltaría poner las categorías en horizontal el la página de la tienda, pero eso me preocupa menos, lo que hemos hecho ahora es lo que más me tenía preocupado.

Muchas gracias de nuevo. Que pase una buena tarde.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 9:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2016 6:56 am