Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Entrada correo en mi Webmail aviso Virus  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Buenos días
Revisando el webmail me llegan correos con este mensaje, Warning: E-mail viruses detected, lo cual preocupa :ohmy:

Quisiera que me aconsejaran si deberia instalar algún pluggin de garantias para controlar estos emails y que están apareciendo. ** Adjunto captura de imagen.
A lo mejor no lo he configurado del todo bien ya que instale nuevamente con wordpress

Saludos
Monica

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/10/2016 12:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Monica.

Webmail no puedes instalar ningún complemento y tampoco tiene nada que ver con wordpress.
Si te das cuenta el correo ya esta bloqueado por MailScaner por lo que solo te llega un informe con la dirección que esta mandando dicho correo.

Lo que tienes que comprobar es la dirección desde la que están mandando esos correos y si es un cliente contestarle que tiene virus y si es una dirección extraña, bloquear el remite.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 1:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

Perfecto Pepe, ¡ Uff que tranquilidad! seguiré tus indicaciones como siempre. (Todos los días se aprende algo nuevo).

Muchas gracias
Monica

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 2:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Monica.

Ok, me alegra que te quedes tranquila, para eso estamos para tranquilizar a los clientes 😉

Desde webempresa intentamos ofrecer las máxima protección ante ataques o virus y tenemos muchas herramientas automatizadas para el scaneo tanto de tus archivos de la web como de los correos, bloqueando lo que puede ser código malicioso o virus que pueda contener.

Cerramos el tema 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 2:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress