Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Porque no se actualiza mi Wordpress?  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Buenos días

Hace cosa de dos días que abrí un hilo referente a como me aparece a fecha de hoy mi sitemaps.xml. (En validación sale todo correcto).

Pero estoy notando que llevo como 5 días que nos e actualiza nada, hago una revisión manual "Escritorio/Actualizaciones" y sale siempre que todos los pluggins están actualizados.

Para mas comprobación, accedí a sus blogs y encontré esté tema relacionado con mi problema. https://www.webempresa.com/blog/actualizar-plugins-temas-wordpress.html y siguiendo las indicaciones instale este pluggin " Background Update Tester" para hacer un chequeo, el cual salió todo correcto y finalmente lo he desactivado y posterior elimincación. ( TODO HACIENDO COPIA DE SEGURIDAD CON XCLONER ANTES DE HACER ESTOS PASOS Y CAMBIOS).

Pero sigue sin actualizarse nada y el tema del sitemaps.xml como me aparece me preocupa ya que no sé si generará un error mas tarde y se va al traste todo, (aunque a la fecha sigue indexando normalmente".

Bueno a ver que me podéis decir si es normal lo que me está pasando.
Un saludo y gracias de antemano
Monica

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/10/2016 1:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mónica.

El tema del sitemap esta correcto, le pasa las URL donde están los archivos del sitemap.

Con las actualizaciones, no veo ningún problema, la ultima versión de wordpress es la 4.6.1 que es la que tienes y tampoco veo que tengas ningún plugin a actualizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 3:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

Seguiré atenta a ver si llega alguna actualización de SEO by Yoast y se corrige, porque errores no me marca por ningún sitio.

Gracias Pepe por tu gran servicio como siempre.
Saludos
Monica

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 5:31 pm