Avisos
Vaciar todo

No me aparece la opcion de pago Stripe  

 
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Me surge una duda respecto a Stripe, resulta que pensaba que poniendo en on la cuenta de Stripe, era suficiente para que pasase de entorno de pruebas a Live pero resulta que si voy a finalizar compra, sigue activo el modo de pruebas, ya que me aparece para introducir el número ficticio de tarjeta que ofrecen.

Así que fuí a Woocommerce / ajustes / finalizar compra / stripe, y desactivé la casilla activar modo de pruebas, esto lo que hizo, fué quitarme a Stripe de opciones de pago.

La pregunta es, qué mas tengo que hacer, para ponerlo en modo real?.

Tengo las 4 claves metidas tanto las de test como las de live.

Debo quitar las claves de modo test y dejar las de modo Live?

Tengo activado "Activar Stripe" , y en finalizar compra me aparecen activadas Paypal y Stripe, sin embargo, si activo la casilla "Activar modo de pruebas" en las opciones de compra me aparece para meter la tarjeta ficticia de pruebas, y si desmarco la casilla "Activar modo de pruebas" ya no me sale la opción de stripe, sólo la de Paypal.

Debo dejar activada la casilla "Activar modo de pruebas"?, ya que si la quito no me sale la opción de stripe.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/10/2016 8:47 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que comentas el problema está en el propio plugin de Stripe .Lo de Activar modo de pruebas sirve para definir si los pagos que se van a hacer son para realizar pruebas y ver que todo funciona bien, o se utiliza ya el entorno real donde los pagos se procesarán.

Por tanto, el modo de prueba tendría que estar desactivado. Tendrías que verificar si el plugin de Stripe que estás utilizando es compatible con tu versión de WordPress.

También podrías un plugin como el siguiente, sino es el que ya estás utilizando:

https://woocommerce.com/products/stripe/

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 2:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Esa es la extensión que tengo instalada.

En la documentación del plugin me dice lo siguiente
Versión: 3.0.5
Autor: Automattic
Última actualización: Hace 4 semanas
Requiere la versión de WordPress: 4.4 o superior
Compatible con: 4.5.4

Yo tengo WordPress 4.6.1 funciona con el tema Epimeteo Theme for WordPress.

Puede ser ese el problema?. Cómo puedo solucionarlo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 2:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que plugin estas usando?, si es de pago consulta con el soporte del plugin ya que me parece extraño lo que comentas.

Estas usando este?
https://woocommerce.com/products/stripe/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 7:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Gracias, lo estoy consultando con Woocommerce

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 7:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

ok, dejamos el hilo en espera por si tienes que realizar alguna consulta al respecto de lo que indiquen en el soporte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 8:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Tras varios mensajes y capturas enviados a Woocommerce, me han respondido esto finalmente.
Lo he traducido al castellano.

Gracias por la página de seguimiento.
He echado un vistazo a su página de pago y no son actualmente seguros.
Stripe requiere que sus páginas de pago estén protegidas. Puedes leer un poco más sobre eso en la página de preguntas frecuentes de Stripe. Stripe FAQ

Una vez que haya configurado su certificado SSL y esté activo en la página de pago, deberá estar todo configurado.
Si todavía tiene dificultades, comuníquenos la dirección URL de su página de inicio de sesión de wp-admin. Parece que lo ha movido desde la ubicación predeterminada.

Me pueden ayudar a dar los pasos siguientes por favor?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2016 7:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos Alberto, Buenos Días.

Me pueden ayudar a dar los pasos siguientes por favor?
Claro, lo que te están indicando es que instales un certificado SSL para tu web.

¿ Que es un certificado SLL ?

El protocolo SSL interpone una capa adicional de cifrado a los datos que circulan entre tus usuarios y el servidor donde está tu Web, lo que garantiza que la información que se transmite no pueda ser leída por un tercero que intercepte las comunicaciones.

Google y otros buscadores están mejorando el posicionamiento de sitios que utilizan conexiones seguras, siendo Let's Encrypt una autoridad de certificación de confianza para Google y los principales navegadores como Chrome, Firefox y Safari.

Actualmente estamos ofreciendo los certificados gratuitos Let's Encrypt, Estos certificados no tienen coste y proporcionan la misma protección que los certificados de pago. Funcionalmente son idénticos y son reconocidos por los principales navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

¿ Como puedes instalarlo ?
La instalación es muy sencilla:

.- Acede a tu Área de clientes de webempresa
.- Selecciona Hosting -> Certificados

.-Pulsa en Gestionar Certificados

.- Selecciona el dominio para el que quieres el certificado y pulsa en instalar

Con estos sencillos pasos tendrás el certificado instalado para tu dominio

Si tienes alguna consulta en alguno de los pasos no dudes en indicárnoslo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2016 9:17 am

Cursos Gratuitos WordPress