Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al Subir Imágenes al clon de mi Sitio Web  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola, buenos días,

El día de ayer Pepe me ha ayudado con la creación de un clon para no realizar grandes pruebas en el sitio de producción, el cual fue creado con el plugin Wp-Staging sin ningún tipo de problema. Sin embargo, el día de hoy cuando me he puesto con las pruebas, al intentar subir imágenes, estas después de terminar el proceso, sin ningún mensaje de error, no se visualiza ni en la creación del artículo y menos aún, en la biblioteca de medios.

Muy bien lo del clon para realizar las pruebas, pero si no puedo subir imágenes, no puedo hacer nada.

Agradezco me podáis ayudar a solucionar esta incidencia, ya que necesito dejar preparado el sitio de producción cuanto antes. Gracias.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2016 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

El realizar el clon no tiene que interferir en la subida de las imágenes, tienes que poder subirlas a ese clon sin problemas.

¿ Te da algún mensaje de error o simplemente no las sube ?

Cuando instalas WordPress, por defecto la ruta de subida de archivos es wp-content/uploads. Sin embargo es posible que tras el clonado esta ruta, por configuraciones anteriores, no sea la correcta y tengas que modificarla.

Revisa el siguiente artículo por si te es de utilidad:
-

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2016 12:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe, como siempre, eres un crack. He visto el vídeo que se encuentra en el enlace que me has puesto, lo he seguido al pie de la letra y perfecto. Ahora ya me funciona; sólo he tenido que hacer un añadido y, fue actualizar en el dashboard de mi sitio, en ajustes: medios: /home/consul19/public_html/midominio.com/wp-content/uploads que era como se encontraba por, /home/consul19/public_html/midominio.com/clon/wp-content/uploads, he dado a guardar, he realizado la prueba en medios a subir una imagen y, perfecto, ya está.

De nuevo Pepe, muchas gracias por tu valiosa ayuda. Espero no tener que toparme con algo más.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2016 12:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Gracias por tu palabras, hacen que cada día me guste mas el trabajo que realizo :cheer: y sobre todo por las valoraciones ya que nos ayudan mucho para saber lo que piensa los clientes del trabajo que estamos realizando.

Me alegra mucho que lo solucionaras y mas viendo que sueles cogerlo a la primera, esto indica tu interés en aprender y me gusta 🙂

No dudes en consultarnos todo lo que haga falta ya que estamos para eso las 24h del día.

Cerramos el tema

Un saludo y de nuevo darte las gracias por tus palabras.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2016 12:59 pm