Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

En Woocommerce, no se puede seleccionar la página del carrito para enviar a los usuarios a finalizar la compra  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola, buenos días,

Desde hace unos días he instalado Woocommerce en mi sitio, en principio todo bien, ya que me he puesto a realizar pruebas. Recuerdo perfectamente, que en los ajustes de Woocommerce, en la sección de "Finalizar Compra", en el apartado "Páginas de Finalizar Compra", al elegir la página del carrito se mostraba la opción de "Página del Carrito", al igual que para la "Página de Pago"; sin embargo, ahora ya no es posible seleccionar dichas páginas en esta sección, ya que no aparecen.

No sé, si es casualidad, pero ha coincidido con la instalación del certificado SSL, pero también ha coincidido con la última actualización de Wordpress y de unos cuantos plugins.

Necesito vuestra ayuda, ya que no he podido dar con el problema de ninguna de las maneras. Como sólo hasta ahora, he terminado las pruebas, ya me disponía a iniciar la configuración real de producción; por lo tanto, pregunto: Estoy a tiempo de eliminar el plugin de Woocommerce y volver a instalarlo? o, podéis ayudarme de otra manera.

A la espera de vuestra pronta respuesta y colaboración, les saludo atentamente.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2016 8:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Estoy a tiempo de eliminar el plugin de Woocommerce y volver a instalarlo?
Si, si no añadiste productos y solo realizaste pruebas no tienes ningún problema en eliminar el plugin y volver a instalarlo.

WooCommerce

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 11:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe,

Gracias por tu respuesta. He probado a eliminar y volver a instalar el plugin de Woocommerce, pero desafortunadamente no ha servido de nada, además, al instalarlo se ha quedado todo exactamente igual a como estaba antes de eliminarlo, es decir, ha conservado toda la configuración. Por lo tanto, sigue sin aparecer la página del carrito para enviar a los usuarios a finalizar la compra, pero tener en cuenta, que esto sólo pasa en la configuración del plugin, pero en el producto, es decir, en la ficha del producto, sí que se encuentra el enlace para el carrito. Qué me sugieres?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 2:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica en Páginas si tienes una página con el título de carrito, si no la tienes prueba crearla, debe ser una página con un shortcode.

Revisa :
https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-pages/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 5:32 pm

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Jhon,

Es muy extraño, voy al apartado de "Todas las páginas" y sólo veo 8 páginas en donde se muestra "Todas", sin embargo, entre paréntesis coloca (23). Entiendo que deben haber 23 páginas creadas, pero sólo se ven 8. Lógicamente, entre esas 8, no se encuentra la del carrito. Hay algo que tenga que habilitar para poder que me enseñe todas las páginas?. En los apartados de filtros, se encuentra seleccionada la opción de "Todas las fechas" y "Todos los resultados SEO", pero aún así, sólo muestra 8 páginas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 5:52 pm
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Vale, ya está solucionado. He tenido que marcar en "Estado del Sistema" de Woocommerce, en herramientas y, luego he marcado al final del todo la activación de borrar todos los datos y ficheros generados cuando decida borrar el plugin, luego le he dado a guardar.

Posteriormente, desde plugins, he desactivado y después borrado el plugin. He cerrado la cesión saliendo del dashboard y luego he vuelto a entrar.

He instalado de nuevo el plugin y siguiendo al asistente de configuración, ahora sí, se muestran todas las páginas generadas por Woocommerce, entre ellas, la del carrito.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 7:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste,
Gracias por el aporte

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 10:25 pm