Consigue 1 año de CiberProtector Premium GRATIS con todos los planes de hosting   CONTRATA AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Cómo poder vender un producto en woocommerce que tenga desactivado el control de stock

Cómo poder vender un producto en woocommerce que tenga desactivado el control de stock 2 años 2 meses antes #266000

Hola, buenas noches,

En Woocommerce, tengo desactivada la opción de "Activar la gestión de inventario" en la sección de Ajustes de Woocommerce del apartado del producto y en lo correspondiente al inventario; además, tengo desactivadas las opciones de "Activar avisos de pocas existencias", "Activar avisos de inventario agotado" y en Formato de visualización del inventario tengo seleccionado "No mostrar nunca la cantidad del inventario". Por otro lado, en la ficha del producto, no se encuentra activado el control de stock y en su apartado de edición rápida, se muestra "¿En Inventario?": "Hay Existencias" y luego, "¿Permitir pedidos sin inventario?": "Permitir, pero se avisará al cliente".

Teniendo en cuenta todo lo anterior, cómo es posible que al entrar a la tienda y seleccionar ese artículo, se muestre todo el tiempo que "Lo sentimos, este producto no está disponible. Por favor elige otra combinación". Realice los cambios que realice, siempre me está sacando ese anuncio.

Podéis decirme qué puedo estar haciendo mal?. Agradezco, como siempre, toda vuestra colaboración.

Saludos.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Guillermo
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cómo poder vender un producto en woocommerce que tenga desactivado el control de stock 2 años 2 meses antes #266006

Hola

El producto que no se muestra tiene stock?
Mejor envía capturas de pantalla de la configuración , asi podremos ver la configuración de un solo vistazo.
También envía la url exacta del producto que comentas.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Cómo poder vender un producto en woocommerce que tenga desactivado el control de stock 2 años 2 meses antes #266011

Hola Jhon,

Te estoy adjuntando diferentes imágenes de los pantallazos que he realizado de las configuraciones en diferentes apartados de la tienda de Woocommerce.

Quedo a la espera de tus sugerencias e indicaciones. Gracias.

Saludos.
  • Guillermo
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Cómo poder vender un producto en woocommerce que tenga desactivado el control de stock 2 años 2 meses antes #266014

Hola Jhon,

Ya he solucionado el problema. Me faltaba terminar de configurar el apartado de Variaciones. Muchas gracias por tu interés y ayuda.

Un saludo.
  • Guillermo
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 1 mes 4 semanas antes por Levantemedia
61 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 5 meses antes por José Javier