Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo poder vender un producto en woocommerce que tenga desactivado el control de stock  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola, buenas noches,

En Woocommerce, tengo desactivada la opción de "Activar la gestión de inventario" en la sección de Ajustes de Woocommerce del apartado del producto y en lo correspondiente al inventario; además, tengo desactivadas las opciones de "Activar avisos de pocas existencias", "Activar avisos de inventario agotado" y en Formato de visualización del inventario tengo seleccionado "No mostrar nunca la cantidad del inventario". Por otro lado, en la ficha del producto, no se encuentra activado el control de stock y en su apartado de edición rápida, se muestra "¿En Inventario?": "Hay Existencias" y luego, "¿Permitir pedidos sin inventario?": "Permitir, pero se avisará al cliente".

Teniendo en cuenta todo lo anterior, cómo es posible que al entrar a la tienda y seleccionar ese artículo, se muestre todo el tiempo que "Lo sentimos, este producto no está disponible. Por favor elige otra combinación". Realice los cambios que realice, siempre me está sacando ese anuncio.

Podéis decirme qué puedo estar haciendo mal?. Agradezco, como siempre, toda vuestra colaboración.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/12/2016 8:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El producto que no se muestra tiene stock?
Mejor envía capturas de pantalla de la configuración , asi podremos ver la configuración de un solo vistazo.
También envía la url exacta del producto que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2016 8:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Jhon,

Te estoy adjuntando diferentes imágenes de los pantallazos que he realizado de las configuraciones en diferentes apartados de la tienda de Woocommerce.

Quedo a la espera de tus sugerencias e indicaciones. Gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2016 9:33 pm
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Jhon,

Ya he solucionado el problema. Me faltaba terminar de configurar el apartado de Variaciones. Muchas gracias por tu interés y ayuda.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2016 10:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress