Avisos
Vaciar todo

Cómo cambiar el nombre de las pestañas de la sección de la descripción del producto en woocommerce  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Buenas tardes,

Quiero cambiar el nombre de las pestañas de la sección descripción larga del producto en la ficha del producto, es decir, quiero cambiar por ejemplo, "Descripción" por "Ventajas del Producto", "Información Adicional" por Especificaciones", etc.

Lo he intentado, mediante el puntero del ratón con botón derecho sobre dichas pestañas, seleccionando "Inspeccionar" y cuando me muestra el sitio en dónde se puede cambiar, copio el código o instrucción de woocommerce para cambiarlo en "Woocommerce CSS", pero al realizar la búsqueda en dicho fichero de Cpanel, esa instrucción no me sale, por lo que no la puedo cambiar, sin embargo, cuando estoy en la consola de "Inspeccionar" sí que me funciona cuando cambio el nombre.

Podéis decirme qué estoy haciendo mal o si no es en "Woocommerce CSS" donde se debe cambiar?.

De ante mano, gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2017 4:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Es un poco mas complicado de lo que crees, tienes que realizar alguna modificaciones en el código y esto si no sabes manejarte con código puede que no resulte tan fácil.

Te dejo información de como modificarlo:
WooCommerce Snippet: Cambiar el título de las pestañas de producto

Otra opción es con algún plugin por ejemplo Woocommerce Product Tabs o WPB WooCommerce Custom Tab Manager o Custom Product Tabs para WooCommerce

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2017 6:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Buenos días Pepe,

Muchas gracias por tu valiosa ayuda, como siempre lo he podido resolver con tus indicaciones de la primera opción, además, he aprovechado a cambiar los colores de dichas pestañas. Estoy muy satisfecho.

Que tengas un estupendo día.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 8:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo, Buenos Días.

jejeje, que bueno, no sabes como me alegra que utilizaras la opción de modificarlo y que no tuvieras ningún problema :cheer: sois muy grandes 😉

Cerramos el tema

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 9:20 am