Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Destacados en plantilla Mimas  

 
Aurelio Juan
 Aurelio Juan
Usuario eminente

Me presento aquí con una pregunta, no he visto zona de presentaciones en el foro. Me llamo Aurelio y acabo de entrar a formar parte de esta comunidad, un saludo a todos los miembros.
Mi consulta, trato de conseguir incorporar mis fotos y títulos en las cuadrículas que ponen "Nombre producto", "Categoría destacada", "Promoción" y "Oferta especial", adjunto una imagen de lo que visualizo.
Y no consigo encontrar modo de cambiar esto.
¿Una ayudita?
Saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/02/2017 1:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.

Bienvenido a esta Familia!!!!, es un verdadero placer poder contar con vosotros :cheer:
No tenemos nada adjunto, por favor vuelve a adjuntarnos las imágenes 😉

En caso de errores o dudas, es importante que nos facilites capturas de pantalla para que podamos revisar y ayudarte.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Supongo que te refieres al slider y los tres bloques que aparecen después:

Para el slider (Nombre producto)
.- Accede a RokSprocket y edita ' Galería de inicio '

.- Momifica las opciones, texto, imágenes, titulo, etc....

Para los otros tres Bloques:
.- Accede a Apariencia - > Widgets

.- Selecciona Inicio en el desplegable superior

.- Despliega la posición ' Feature '
.- Dentro de esa posicionan tienes tres bloques de texto, despliega esos bloque y veras el código

Si quieres añadir una imagen a ese bloqu etienes que modificar la URL de la imagen y añadir la URL de tu imagen:

.

Tenemos preparado un curso para modificar los pack's que te puede venir bien revisar:
Tutoriales Packs Webempresa WordPress con Framework Gantry

Espero que te sirva esta información para lo que buscabas 😉
Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, !! estamos para ayudaros !! :cheer:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 3:01 pm

Aurelio Juan
 Aurelio Juan
Usuario eminente

Muchas gracias, justo eso buscaba.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 8:14 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 10:13 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress