Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Editar "información adicional"  

 
Aurelio Juan
 Aurelio Juan
Usuario eminente

Hola, en la parte de abajo de la web hay una sección que se titula "Información adicional", y de ello cuelgan tres pestañas que son: "Condiciones del servicio", "Cómo comprar" y "Mi cuenta".
Necesito editar el contenido de esas tres pestañas, poner mis propias condiciones, nombre de la web, etc. He buscado largo rato y no encuentro modo de hacerlo.
¿Cómo lo podemos hacer?
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/04/2017 1:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio, Buenos Días.

.- accede Apariencia -> Widgets
.- Selecciona Default Settings

.- Despliega la posición Footer, veras tres wirdgets de texto ' Sobre mí, Ultimas noticias, Etc..
.- Despliega esos bloques y dentro de cada uno podrás modificar el texto que aparece en cada bloque.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2017 1:41 pm

Aurelio Juan
 Aurelio Juan
Usuario eminente

Sí, a esa pestaña desplegable había podido llegar, pero en ella no se muestran los siguientes textos: "Condiciones del servicio", "Cómo comprar" y "Mi cuenta"
Esas tres cosas quiero editar y no salen en la ventana "Información adicional" que me indicas.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 9:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Silvia.

Lo que tienes en ese bloque son enlaces a esas paginas.
.- Accede Paginas -> Todas las paginas

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 9:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aurelio Juan
 Aurelio Juan
Usuario eminente

Vaya, gracias, era mucho más fácil de lo que creí, a veces se complica uno..............

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 12:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.

Nada, como siempre un placer poder ayudaros en lo que este en nuestras manos :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 12:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress