Avisos
Vaciar todo

cambio tema helena por storefront  

Página 1 / 2
 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Buenos días
Estoy barajando cambiar el tema de mi tienda, actualmente helena, por storefront, debido a que al actualizar a las versiones nuevas de woocommerce, se me han producido desajustes en el tema ó incompatibilidades con plugins, y me da cierto miedo, el hacer nuevas actualizaciones; además veo que el tema helena, no lo habéis actualizado nunca.
Mi pregunta es

1-Qué os parece la idea, teniendo en cuenta el comentario anterior? ¿Se me desconfiguraría mucho la tienda?
2- En caso de que tenga algún problema con el tema, me seguiréis asesorando como ahora con el tema helena?
3-Hay otro tema más aconsejable teniendo en cuenta lo anterior
Gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2017 12:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Se estaban actualizando todos los packs de wordpress y creo que ya están disponibles.
Déjame un momento que lo consulto y te contesto en esta misma entrada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 1:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Te conteste desde Ticket, revísalo y si tienes alguna consulta lo seguimos en esta entrada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 1:55 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Gracias por tu rápida respuesta
Veo que me envías actualización del tema helena.
¿Te parece mejor opción que cambiar a storefront?
En caso de que decidiera cambiar a storefront y tuviese algún problema tendría soporte?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 2:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

¿Te parece mejor opción que cambiar a storefront?
Bueno eso depende de ti, si crees que esa plantilla se adapta mejor a tu tienda, pues adelante sin problemas.

En caso de que decidiera cambiar a storefront y tuviese algún problema tendría soporte?
Podemos ayudarte en el tema de diseño CSS, cambio de colores, tamaños texto, etc..

Si son problemas relacionados con el funcionamiento de tu plantilla tendrías que consultarlo con los desarrolladores.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 2:22 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

He intentado sustituir los archivos en el administrador de archivos de cpanel, pero me da un error

No se puede actualizar el tema desde apariencia/temas de wp admin?
saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 4:48 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Intentas subir un archivo .zip ?, no deberías tener problema con esto.
Que archivo estas intentando subir?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 7:55 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

No estoy intentando subir el archivo descomprimido, es decir el que extraigo dentro del zip.
¿no se hace así?

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 9:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Deberías subir el archivo .zip, luego en el Administrador de Archivos de tu cuenta de hosting puedes descomprimirlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 11:29 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

He subido la carpeta zip helena_wp; que me ha enviado Pepe por mail y he marcado la opción sustituir los archivos ya existentes. ¿Con esto está ya hecha la actualización?
Pd. la carpeta no la veo por ningún sitio

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 12:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

¿Con esto está ya hecha la actualización?
Si, si sustituiste la carpeta helena que tienes dentro wp-content/themes/helena_wp por la que te indico, con eso es suficiencia, solo tienes que comprobar que todo este bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 1:03 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

He sustituido la carpeta y ahora me da un error

¿Qué puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 2:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio, buenos Días.

Alguno de los pasos no se realizaron Bien.
Lo primero es volver a tener tu web activa, para ello restaura una copia, esto lo puedes realizar desde tu Área de clientes.

Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂

Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > pulsa en la base de datos de tu instalación.

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Una vez tengas esto solucionado, lo indicas y veremos el tema de la actualización.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 2:33 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Gracias Pepe. Es un gusto encontrarme contigo cuando hay un problema.
He restaurado la copia según instrucciones y funciona
Ya me dirás cómo puedo actualizar el tema
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 2:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Vamos a ver si lo podemos realizar de una manera fácil.
.- accede a tu cuenta de cPanel -> administrador de Archivo y renombra la carpeta helena_wp por ejemplo helena_wp_old

.- Accede al administrador de wordpress
.- Selecciona Apariencia -> Temas y pulsa en añadir nuevo tema

Sube el nuevo tema y actívalo.

Después de eso comprueba que todo te funciona bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 3:30 pm
Página 1 / 2