Avisos
Vaciar todo

ajustes envios tutorial webempresa  

 
Maria Angeles
 Maria Angeles
Usuario experto

Buenos días,

Estoy viendo los tutoriales de Webempresa para configurar tienda con Woocommerce y en el tutorial dedicado a los ajustes de Envio aprecio que las opciones de ENVIO no son las mismas que las que tengo yo en Woocommerce.

A mi me faltan elementos y opciones que aparecen en el tutorial.
(Adjunto imagen)

Como podrán observar, mientras en el tutorial de Webempresa, durante la explicación aparecen opciones de Envio como: OPCIONES DE ENVIO..PRECIO UNICO, ENVIO GRATUITO, ENVIO LOCAL , ENVIO INTERNACIONAL, RECOGER TLOCAL, método de envio pantalla, envio destino, restringir envio, metodo de envio, nombre método, costes adicionales, ETC.

En mi pizarra de Envios de Woocommerce, mis opciones se limitan a: zonas, opciones y clases de envio. Por lo que, lógicamente, no puedo llevar a cabo lo que explica el tutorial por no tener las opciones mínimamente requeridas para una tienda online.

Me gustaría saber qué debo instalar, o qué pasos debo dar para poder tener las mismas opciones que aparecen en el tutorial de Webempresa dedicado a configurar envios de Woocommerce.

gracias por su atención. Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2017 1:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María Angeles.

Esas opciones las tienes que tener en Ajustes - Envíos del administrador de woocommerce:

Comprueba que tengas la ultima versión de woocommerce instalada y el wordpress instalado.

Tendrías que consultar con los desarrolladores de tu plantilla no sea que tengas alguna limitación aunque no creo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 2:06 pm

Maria Angeles
 Maria Angeles
Usuario experto

Buenas,
Ante todo gracias, sois muy amables.
Como te decía, no me aparece esas opciones. Tan solo las que aparecen en las imágenes adjuntas que os he enviado en el anterior mensaje. Es decir, sólo aparece en pantalla:
zonas de envío--opciones de envio-- clases de envio.

. He comprobado y tengo el Woocommerce y Wp instalado correctamente pero no puedo seguir el tutorial porque me faltan los elementos, las opciones para seguir configurando estos datos., No sólo me pasa con los envios sino también con los impuestos y finalizar compra.

Qué debería hacer? la plantilla theme que uso está actualizada y se diseñó a primeros de abril de este año. Funciona con la última versión de Woocommerce bastante bien.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 10:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Esta consulta parece tener relación con el hilo: https://www.webempresa.com/foro/36-Pack-Tienda-WordPress/154474-actualizar-wp-para-tienda.html quizás podamos cerrar uno de los dos. Si actualizaste WooCommerce verifica si estas utilizando la versión PHP 7, puedes enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para averiguarlo.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 1:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Angeles
 Maria Angeles
Usuario experto

Hola.

Os vuelvo a contactar porque tras leer los artículos que me habéis enviado: https://docs.woocommerce.com/document/setting-up-shipping-zones/

ver los tutoriales y leerme el artículo sobre woocommerce guia en español: http://woocommerce-es.blogspot.com.es/2013/04/traduccion-al-espanol-castellano-plugin-woocommerce.html#.WQDos_mLTIV

y contactar al creador de la plantilla quien me ha confirmado que la plantilla no tiene ninguna limitación.

NO consigo que me aparezcan los apartados: envío gratuito, tarifa plana internacional en las sección de ENVIOS.
Me sigue apareciendo en la zona de envio sólo: opciones y clases de envio en el apartado zona de envio.

por tanto, tras comprobar que tengo la última versión de woocommerce y actualizado mi wp y no existen limitaciones en la plantilla que uso, sigo sin poder seguir las instrucciones del tutorial porque no me aparecen algunos apartados básicos para configurar mi tienda como los que expongo más arriba y podéis ver en las imágenes que adjunto.

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 11:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Angeles.

NO consigo que me aparezcan los apartados: envío gratuito, tarifa plana internacional
Esas opciones se eliminaron en la nueva versión de woocommerce.

Puedes establecer una nueva zona de envío que sea gratuito

.- Una vez creada puedes asignarle el valor del pedido mínimo para que sea gratuito:

Para la opción de Tarifa plana internacional (heredado) realiza los mismos pasos.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 1:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress