Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

configuración de cuenta y sus variables de woocommerce  

 
Maria Angeles
 Maria Angeles
Usuario experto

Buenos días,

A la hora de configurar CUENTAS, me encuentro con ciertas dudas:

1) observando las imágenes que adjunto, me dice que estas páginas tienen que estar establecidas para que Woocommerce sepa donde enviar a los usuarios para acceder a las funcionalidades relacionadas con la cuenta. Por tanto, en página de mi cuenta yo he seleccionado una a la que he llamado CUENTA, que es igual que otra página que tengo llamada ACCOUNT.

Quisiera saber si es más recomendado seleccionar Cuenta o Account o si no hace la diferencia Woocommerce al reconocer la que está en español o la que está en inglés.

2) en Registro de usuario, me aparecen dos casillas y está marcada: Activa el registro en la página FINALIZAR COMPRA. ¿es correcto dejar marcada esta opción?

3) por último, respecto a VARIABLES DE CUENTA:
en el lado izquierdo aparecen en español y en el derecho, aparecen en las casillas en inglés, pudiendo editar el contenido de esas casillas que están a la derecha. Entonces,
¿puedo dejarlas tal y como aparecen en la imagen que adjunto en inglés o debo dejar ese espacio en blanco o ponerlas en español?

esta pregunta va relacionada con la tercera imagen adjunta donde en la pestaña APARIENCIAS- MENU, aparece un recuadro con las variables de woocommerce en español y con una casilla para seleccionarlas y añadirlas al MENÚ.

En tal caso, ¿debo seleccionarlas todas y añadirlas a cuál menú? ¿ si están en español, significa que debo poner en español las que aparecen en inglés en la columna de la derecha de la pestaña VARIABLES DE CUENTA en los AJUSTES de WOOCOMMERCE? Me pregunto si al pasarlas al español entra en contradicción con la plantilla que estoy usando ya que veo que pone que esas variables se añaden a las URL de las páginas.

Muchas gracias de nuevo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/05/2017 12:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María Ángeles.

Sobre las opciones de woocommerce, no toques nada, esas paginas las crea el propio woocommerce y es hacia donde se redirige al usuario cada vez que realiza una acción, lo tienes que dejar todo por defecto.

¿debo seleccionarlas todas y añadirlas a cuál menú? ¿ si están en español, significa que debo poner en español las que aparecen en inglés en la columna de la derecha de la pestaña VARIABLES DE CUENTA en los AJUSTES de WOOCOMMERCE?

Tienes que añadir las que tu quieras o no añadir ninguna, eso depende de lo que quieras que tengan acceso los usuarios directamente desde el menu, pero no te compliques lo dejas como esta y ves probando si ves que a ti como usuaria te vendría bien tener un enlace en el menú por ejemplo para restablecer la contraseña, pues lo añades.....

Y no tienes que cambiar nada ni traducir nada todo como esta 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 2:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación