Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Quiero hacer que aunque el cliente se vaya directamente a carrito del vendedor de mi producto afiliado, no salga de la tienda

Quiero hacer que aunque el cliente se vaya directamente a carrito del vendedor de mi producto afiliado, no salga de la tienda 1 año 10 meses antes #288181

Quiero hacer que aunque el cliente se vaya directamente a carrito del vendedor de mi producto afiliado, no salga de la tienda, es decir, que se cree una nueva página para que entre directamente a carrito y se mantenga abierta la página de la que procede de mi tienda.

Y por supuesto, que sea compatible tanto con el enlace que desde woocommerce en producto afiliado lleva directamente a carrito.

Creo que existe un modo manual sin pasar por plugins. En tanto se produce tantísimo desbarajuste con la compatibilidad de estos, agradecería poder solucionarlo sin plugin.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Sheila
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 7
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Quiero hacer que aunque el cliente se vaya directamente a carrito del vendedor de mi producto afiliado, no salga de la tienda 1 año 10 meses antes #288203

Hola

Puedes brindarnos más detalles, envía alguna url de algún producto que es de afiliados.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Quiero hacer que aunque el cliente se vaya directamente a carrito del vendedor de mi producto afiliado, no salga de la tienda 1 año 10 meses antes #288217

Si te refieres a tomar como ejemplo un producto de amazon, te pongo como ejemplo este medidor de energía:
Su ASIN es B01MAVPOAH (que puedes ver en características de producto=
¿Es esto lo que solicitas?
  • Sheila
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 7
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Quiero hacer que aunque el cliente se vaya directamente a carrito del vendedor de mi producto afiliado, no salga de la tienda 1 año 10 meses antes #288224

Hola,

Tu tienda parece estar enlazado con Amazon, por lo que entiendo que cuando agregues un producto se mantenga sobre el sitio web y no redireccione hacia Amazon?
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Quiero hacer que aunque el cliente se vaya directamente a carrito del vendedor de mi producto afiliado, no salga de la tienda 1 año 10 meses antes #288294

Gracias a ambos por la ayuda. Para no liaros más explico lo que necesito en concreto en mi siguiente mensaje. Sino no acabaremos nunca. Por mi parte queda cerrado este hilo. Gracias de nuevo
  • Sheila
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 7
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por Sheila
438 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 8 meses 4 días antes por Ricardo
155 Visitas