Avisos
Vaciar todo

Como cabiar el texto que aparece sobre las imagenes del Plugin RokSprocket del Tema ELENA  

 
JOSE ROBERTO
 JOSE ROBERTO
Usuario activo

He estado tratando de configurar el tema de Elena, y cuando trato de modificar o crear un nuevo slider con RokSprocket, no puedo hacerlo, ya logre cambiar las imagenes, pero el texto no puedo cambiarlo...
Tampoco logro hacer uno nuevo... , ya lei las ayudas del tema, pero no logro hacer funcionar dicho plugin....

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2017 8:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Roberto.

Cuando dices que no puedes ¿ por que es ? ¿ no te deja guardar ? ¿ No funcionan los botones ?, si es eso accede a Plugins -> Plugins instalador y desactiva el plugin Yoast Seo

Los textos los cambias en la opción Descripción del plugin.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2017 9:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE ROBERTO
 JOSE ROBERTO
Usuario activo

Muchas Gracias Exelente respuesta, realize lo que me indicas y listo funciono el Plugin...

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2017 9:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Roberto.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras.

Si quieres utilizar el plugin de yoast, tienes que eliminarlo por completo y bajarte una versión para la rama 4x, te dejo enlace para su descarga -> https://downloads.wordpress.org/plugin/wordpress-seo.4.9.zip

.- Eliminas la versión que tienes ahora e instalas la versión del enlace, tienes que tener en cuenta que de momento no puedes actualizarlo hasta que los chivos de yoast les de por solucionarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2017 10:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress