Avisos
Vaciar todo

Problema a la vista con inodos  

 
Ferreteria Irigaray
 Ferreteria Irigaray
Usuario experto

Buenos dias

Tengo un pequeño problema ahora mismo con los inodos de mi plan. Hoy es pequeño, pero veo que puede acarrearme problemas a la larga. Tengo contratado un plan XXL y actualmente el numero de inodos esta al 42% y apenas he cargado un 15% de nuestro catalogo. He hecho limpieza de themes y plugins innecesarios, pero apenas supone un pequeño descenso en el numero de inodos.

¿Hay algun modo de saber que es lo que me esta sobremultiplicando el numero de inodos? Como digo, veo un problema grave a la vista.

En caso de sobrepasar los inodos y que no haya solucion, ¿hay algun plan que me permita aumentar inodos?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/02/2018 10:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Mejor que realices esa consulta desde ticket.

Todas las consultas que tengas referente a tu cuenta de hosting, recursos, correo, cPanel, etc.. son tratados por los técnicos de hosting, en el foro tratamos los temas relacionados con tu CMS, Wordpress, joomla, prestashop.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2018 11:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ferreteria Irigaray
 Ferreteria Irigaray
Usuario experto

Perfecto. Disculpad la novatada 😉

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2018 11:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Nada, no te preocupes, estamos para informaros en todo lo que podamos 😉

Dejo el hilo en espero por si tienes que retomarlo o realizar alguna consulta con lo que te indiquen en soporte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2018 11:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Montserrat
 Montserrat
Usuario activo

Ya he creado el ticket y me han comentado que lo hiciera a través del foro!!!

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2018 11:49 am