Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

instalar otro pack tienda con ejemplos sin alterar la base de datos de los productos.  

 
oswaldo lorenzo
 oswaldo lorenzo
Nuevo usuario

Buenas tengo una duda, necesito probar otra plantilla de tienda Mimas (actualmente tengo Prometeo), la cuestión es como puedo hacer para tener una copia de mis productos y categorías (imágenes de los productos, precios, descripción corta y larga, etiqueta, etc). Nose si tengo que hacer la copia de los productos desde mysql o exportando a un archivo csv me valdría para luego volcarlo en la nueva instalación de mi plantilla Mimas. Actualmente he realizado una copia completa con el akeeba por si surge algún problema poder restaurarla al estado original. En definitiva, instalar la plantilla Mimas con sus datos de ejemplo y luego volcar mi lista de productos automáticamente con sus imágenes y características asociadas para no estar subiendo uno a uno nuevamente. Los banner y demás información no es importante, posteriormente iré editando los textos y haciendo nuevos banner porque tienen otra medida.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2018 12:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Oswaldo.

instalar la plantilla Mimas
puedes instalar todos los packs que quieras, siempre que tengas espacio en tu cuenta de hosting.

Para instalar un nuevo pack lo único que tienes que tener en cuenta es la carpeta donde lo instalas, es decir a la hora de seleccionar la ruta, poner un nombre distinto, por ejemplo nueva:

Con estos pasos instalará la nueva web en esa carpeta y sera accesible desde tu_dominio.xxx/nueva
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/instalar-una-web-pack-webempresa-nuevos-instaladores/

volcar mi lista de productos
El propio woocommerce tiene una herramienta para exportar e importar los productos, lo puedes localizar accediendo a woocommerce -> producto, en la parte superior verás dos botones uno para exportar el catálogo y otro para importarlo:

Para exportarlo solo tienes que pulsar en el botón " Generar CSV "

.- para importarlo, lo spasos los mismos, lo que en este caso te pedirá que relaciones las columna, como es de un Woocommerce a otro no creo que tengas problemas con eso ya que por defecto serán las mismas, pero bueno lo revisas por si acaso.

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudandote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2018 1:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress