Avisos
Vaciar todo

Poner todos los productos de la tienda en una sola pagina wp  

 
Alanah
 Alanah
Usuario eminente

Hola,
Me gustaría mostrar todos los productos de mi tienda en una sola pagina.
Tengo instalado el plugin WooCommerce Product Archive Customiser, pero no funcionan algunas características.
Ayer para poner 4 productos por columna, lo tuve que hacer con código css que me disteis en el foro y para poner el botón de añadir al carro en la misma pagina, tuve que renombrar el archivo add_to_cart.php poniendo BAK, según vi en otra consulta también de vuestro foro.
Os digo esto, porque el plugin no funciona bien. Después de renombrar el archivo php, si puedo activar o desactivar el botón de añadir al carro desde el plugin.

Para poner todos los productos en una sola pagina, lo hago también por css?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2018 12:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alanah.

Añade lo siguiente a tu archivo functions.php que encontrarás dentro de wpcontent -> themes -> tu_plantilla -> functions.php

// Para mostrar 24 productos por página en la tienda Woocommerce
add_filter( 'loop_shop_per_page', create_function( '$cols', 'return 24;' ), 20 );

En este caso te mostraria 24 productos, puedes modificar 'return 24;' por el valor de productos que quieras que se muestren.

Revisa primero que no tengas el código añadi en el archivo, si es asi solo modifica el valor, de no ser así lo añades, por ejemplo al final del archivo.

Nota: Recuerda realizar una copia del archivo antes de cualquier modificación, solo con un copia y pega en el block de notas tendrás suficiente para dejarlo como estaba anteriormente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2018 2:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alanah
 Alanah
Usuario eminente

Funciona! Gracias Pepe

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2018 5:59 pm