Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No descarga Backup  

 
Aurelio Juan
 Aurelio Juan
Usuario eminente

Buenas,

Estoy utilizando Xcloner para hacer copia de seguridad de la web, ya es hora porque nunca hice una.

He visto que debo actualizar varias cosas, el propio Wordpress y plugins, me entró un poco de miedo y antes de actualizar, intenté hacer una copia de seguridad de la web y digo intento porque no lo he conseguido.

Seguí todos los pasos por los que me guía el Xcloner, pero, cuando hago click en la flechita para descargar el archivo ".tar", no me lo descarga y muestra la imagen de pantalla "02.jpg" que adjunto.

Me supera........ 🙁

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2018 1:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.

Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar o incluso bajarlas a tu equipo para tenerlas como resguardo.

Las copias las puedes restaurar o descargar desde tu área de clientes con la herramienta superbackup

Te dejo enlace a nuestra guía donde tienes lo spasos para restaurar la web o descargar una copia.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Espero que esta información te sirva, de no ser asi, por favor indícalo para que podamos seguir ayudandote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2018 1:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress