Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin WP User Plus no hace nada  

 
cyberpelopo
 cyberpelopo
Usuario experto

Buenas
Estoy creando un Multisite con Pack Tienda Wordpress
He instalado el plugin WP User
Lo he agregado al sidebar pero no hace nada en absoluto
Como se puede ver he agregado tanto el widget de login como el popup, pero ninguno me hace login
También tengo el widget Gantry Login Form que funciona como debe
Para hacer login de pruebas se puede usar los siguientes datos de acceso:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2018 10:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No veo que se pueda hacer click en el enlace de WP User Popup, puedes probar poniendolo en otra posición y verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2018 10:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

cyberpelopo
 cyberpelopo
Usuario experto

En la web del fabricante tampoco lo parece pero sí funciona:
http://wpuserplus.com/demo/popup/

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 2:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sugiero probar con otras alternativas porque igual no es tan intuitivo, revisa:
https://es.wordpress.org/plugins/tags/login-popup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 6:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

cyberpelopo
 cyberpelopo
Usuario experto

He instalado uno de los que me sugieres, muy sencillo y básico como a mi me gusta.
WooCommerce Login/Signup Popup
Sólo falta integrar algún tipo de seguridad del tipo captcha y correo de verificación. Si me doy de alta a través del plugin ese puedo entrar a la web directamente y prefiero enviar un correo de verificación.
¿Alguna sugerencia?

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 7:43 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

MI pregunta es ¿porque necesitas un "nuevo" sistema o método de login y no utilizas el nativo de WordPress/WooCommerce que es muy efectivo ¿hay alguna razón o buscas alguna funcionalidad en este proceso que el acceso nativo no te facilita?

Lo digo por centrar la consulta en algo que te funcione y además sea compatible con WooCommerce y de paso tenga medidas de seguridad como reCAPTCHA.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 8:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

cyberpelopo
 cyberpelopo
Usuario experto

La respuesta es fácil: usabilidad.

El login nativo de WP te envía a otra página distinta a la que estás para poner usuario y contraseña y luego, con suerte, te devuelve donde estabas. Y cuando hago logout me abre otra web para confirmar el cierre de sesión (lo veo absurdo)
Además estoy haciendo un multisite y cuando se cambia uno de página se pierde y no quiero que nadie se pierda. Un simple popup que se cierra cuando meto mis credenciales y vuelvo donde estaba y sin perderlo de vista.
Si me vas a decir que utilice el widget de login nativo te respondo que ocupa demasiado en la página y la quiero limpia, y además no controlo la web que se abre, hace cosas raras.
Es más, me encantaría encontrar la forma de hacer login en un clic (tipo "accede con google") pero los plugins que he probado no funcionan bien y no quiero enmarañar la web

En cualquier caso ya lo he solucionado. El propio plugin trae la opción de "no permitir el registro" y así puedo derivar el registro a la página que yo quiera y usar así el método de registro de Woocommerce, aunque aún no he visto dónde enviar el mail de verificación, ni el captcha

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 8:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

Entiendo que lo llamas "usabilidad" por que no pierde el foco de la página en la que se encuentra el usuario, lo cual si justifica el uso de este tipo de logins en popup, pero si lo dices porque use accesos federados (Facebook, Google, etc) lo veo más un problema de seguridad asociado a los plugins de accesos federados, donde si se compromete un acceso de un usuario en una de sus redes sociales, indirectamente queda comprometido su acceso a tu web con este método.

Lo importante es que si a ti te funciona es un buen motivo para usarlo 🙂

...aunque aún no he visto dónde enviar el mail de verificación, ni el captcha

Veo que como dices si gestiona las urls de aterrizaje:

Pero no veo que tenga las opciones de "email verificación y reCAPTCHA" que comentas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 9:44 pm

cyberpelopo
 cyberpelopo
Usuario experto

He instalado WooCommerce Login Popup and Shortcodes, que trabaja directamente con el sistema de Woocommerce en Popup y desde el mismo menú de navegación principal (y funciona igual en el movil). No gestiona las URLs de aterrizaje (cuando cierro sesión se me va a la página de login de WC) pero no me preocupa ya que hace login como me gusta. Creo que me quedo con éste si soluciono lo siguiente:

el propio sistema de alta de usuario de Woocommerce: no envía mail de verificación ni tiene captcha, o al menos no sé cómo se hace.
Tengo habilitada la opción de WC de "Permitir alta al finalizar compra" pero debería haber algo que mejore la seguridad ahí ¿no?

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 10:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Como te dije, el plugin inicialmente no soporte reCAPTCHA ni nada parecido por lo que tendrías que hacer lo que dice el autor y crear un override del archivo del plugin para luego aplicar un hack de programación y añadir código de reCAPTCHA en dicho archivo .php

Nota: No damos soporte de programación en el Foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2018 10:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress