Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error registro de usuarios  

Página 1 / 2
 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenas,
al intentar registrar un nuevo usuario en la tienda me sale una advertencia y un error, adjunto patallazo., y no finaliza el proceso

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2018 10:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Alberto,

Esta incidencia parece que viene provocada porque está fallando la comprobación antispam, posiblemente porque la tengas mal configurada.

Tendrías que verificar si estás utilizando algún plugin de protección antispam. De ser así, tendrías que probar a desactivarlo y hacer una prueba de registro para ver si funciona.

En caso afirmativo, tendrías que revisar la configuración del plugin para verificar que lo tienes todo correcto.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2018 2:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Gracias Pablo,
el caso es que busco y no encuentro el plugin antispam, he buscado en plugins, y por spam no me aparece, he realizado también busqueda de algunos plugins conocidos antispam y nada.

Qué plugin antispam llevan instalado por defecto el pack porque yo no he instalado ninguno?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2018 10:39 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Revisa en módulos y plugins si tienes alguno con el nombre Captcha o reCaptcha, si loe tienes lo desactivas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2018 11:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Gracias Pepe,
lo pruebo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 10:40 am
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenas de nuevo,
he deshabilitado el captcha y sigue el problema de registro de ususarios, me continúa saliendo una avdertencia:
The security token did match. The request was aborted to prevent any security breach. Please try again

y un Error

Ha fallado la comprobación de spam. Por favor intentelo otra vez

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2018 11:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Revisando tu cuenta veo un aviso que puede estar causando ese problema.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Vamos a probar una cosa antes.
.- Accede a la siguiente URL y da de alta el dominio en reCaptcha de google:
-> https://www.google.com/recaptcha

Toma nota de la clave privada y publica.

.- Accede a la administración de joomla y activa el plugin captcha/reCaptcha
.- Edita el plugin y añade las claves públicas y privadas.

.- Accede a Configuración Global y en la pestaña " Sitio " en la opción " Captcha predeterminado " selecciona "Captcha - ReCaptcha "

Comprueba si despues de eso se soluciona.

para el tema del error de breezing, que es el formulario de contacto, lo que parece es que estas utilizando la versión v1 de captcha, esta version ya no esta activa y por eso no se muestra en el formulario de contacto.

La nueva versión de reCaptcha para Breezing está disponible en las nuevas versiones del componente, puedes actualizarlo descargando de esta URL:

-> https://crosstec.org/es/descargas/breezingforms-para-joomla.html

Una vez descargada la instalas como cualquier otra extensión, no hace falta que elimines la anterior.

Una vez actualizado accede al formulario y selecciona el elemento del captcha.
.- Selecciona la opción ReCaptcha y añade las claves públicas y privadas que obtuviste al dar de alta el dominio en captcha de google.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2018 1:45 pm
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Gracias Pepe, lo miro todo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 10:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenas tardes de nuevo,
he solicitado las claves para el captcha pero no funciona y tengo la duda de si además de poner las claves en el plugin re-cptcha tengo que poner los enlaces a los scripts de Google en el head o lo hace automáticamente el plugin?
Por ahora no funciona.
Además el captcha no aparece simpre en el regirstro, y esas veces al completarlo y darle al botón de registrar vuelve al formulario de registro como un bucle- sin hacer el registro

Saludos
Alberto Orús.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2018 4:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

tengo la duda de si además de poner las claves en el plugin re-cptcha tengo que poner los enlaces a los scripts de Google en el head o lo hace automáticamente el plugin?
No, no tienes que añadir ningún código mas, solo las claves que obtuviste al dar de alta el dominio en Captcha.

.- Accede a Sistema -> Configuración global
.- Selecciona la pestaña " Sitio " y en el bloque " Captcha predeterminado ", comprueba que tengas seleccionada la opción de " Captcha - ReCaptcha "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2018 6:48 pm

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenos días,
si, si, ya había configurado el sitio también.
Ahora no me aparece el captcha en el formulario de registro de usuarios, y cuando intento registrar me devuelve al formulario.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 10:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

acabo de realizar un registro lo que al utilizar una cuenta ficticia no se si termina de realizar el registro ¿ Puedes confirmarlo ?

Veo que ya no no sale el captcha.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 12:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola de nuevo
Te confirmo que no se ha realizado ningún registro. Por el contrario si se realiza directamente en el back end si se puede registrar usuarios.

Saludos.
Alberto Orús.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 4:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Te refieres a esta pantalla de registro de virtuemart?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posible que sea algo relacionado con virtuemart, sin embargo para descartar habilita el registro de Joomla y publica algún módulo de login de Joomla en donde se muestre el enlace de registro de usuario

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 6:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenas
he credo en la parte inferior derecha un login tal y como pides, no tengo demasiado claro que sea esto lo que pides :sick:

Saludos
Alberto Orús.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2018 10:43 am
Página 1 / 2