Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pongo Layerslider en vez de RokSprocket  

 
Dukes
 Dukes
Usuario eminente

Hola buenas tardes

necesito ayuda he instalado varias veces y desinstalado el pack de tienda anthe el cual trae RokSprocket y no deseo usar este si no poner Layerslider y no me aparece en la pagina de inicio y cuando desactivo el que aparece alli que es rocksproket no deja cargar el otro o aparece varias veces ya lo desintale y me sucede lo mismo no se como ponerle posición a este enel inicio o no se que sucede muchas gracias por su ayuda acabo de volver a instalar el pack

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2018 12:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Cual es el plugin Layerslider que estas utilizando?, veo varios con el mismo nombre. Puedes enviarnos el enlace de donde lo descargaste para poder revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 3:38 am

Dukes
 Dukes
Usuario eminente

Este es de una plantilla que se llama betheme que compre y viene dentro del pack y lo he usado en varias paginas web q tengo pero en esta plantilla no me aparece que sale q no esta o no lo deja usar en el wordpress lo instala pero no lo pone en la posicion que se necesita

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 12:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al ser un tema de pago no podemos probarlo, y comentarte que estas plantillas poseen su propio diseño con una demo para importar.

También contienen documentación para saber como ubicar sus propios plugins, quizás sea necesario que nos indiques de donde descargaste la plantilla para poder revisar más información.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 2:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dukes
 Dukes
Usuario eminente

Bueno no se si no me entendiste

pero ese plugin lo venden aparte y se descarga desde cualquier wordpress

el inconveniente es que lo quiero ubicar en esta plantilla que hace parte del demo y no logro hacerlo como lo puedo poner en ella y que me funciones e la página de inicio.

ya lo probe en otros pack y si funciona pero en este no

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 4:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En donde podemos ver el plugin para ver su funcionamiento, tiene que tener algún tipo de documentación.

Es posible que en otra web te funcione pero tienes que considerar varios aspectos como pueden ser la versión PHP que estas utilizando, es posible también que existan conflictos entre plugins. Has verificado instalando el plugin en un Pack WordPress sin plantilla sino uno básico?

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 5:41 am

Cursos Gratuitos WordPress