Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir icono carrito de compra con granty 5  

 
Alanah
 Alanah
Usuario eminente

Hola,
He cambiado el theme Helena por otro que funciona con granty 5. Me gustaría agregar el icono de carrito de compra tal como aparecía con helena theme (adjunto imagen) en mi nueva plantilla.
Como el nuevo theme
funciona con granty 5, agrego el widget de carrito en la posión que quiero, el problema es que no aparece el icono, solo aparece el título del widget y la cantidad de productos, esto ocupa mucho espacio en la parte supeior (adjunto captura2), me gustaría que solo aparezca el icono y al agregar productos la cantidad de productos agregados. Cómo configurar esto?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/05/2018 4:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué theme Gantry 5 estas usando?, algo que podrías probar es copiar la carpeta del woocommerce del theme Helena a tu nuevo theme y verificar ya que esta carpeta contiene archivos sobreescritos de woocommerce que le dan una apariencia diferente a algunas páginas y cambian un poco la estética del carrito.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 6:37 pm

Alanah
 Alanah
Usuario eminente

Hola Jhon,
estoy usando aurora de rockettheme, no sé si puedo arreglarlo agregando un icono de Font Awesome en el widget del carro, pero no sé como añadir el icon picker a la particula widget, no sé si me explico bien. Creo que hay que añadir un cógido a los archivos YAMAL pero no sé cómo exactamente. Crees que podría funcionar?

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 7:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El theme que usas es para tener una tienda?, ten en cuenta que no todos los themes estan preparados para Woocomerce y cuando no lo estan toman la estructura y estilos por defecto.

Prueba de copiar la carpeta woocommerce que te comenté y verifica

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 7:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alanah
 Alanah
Usuario eminente

copie y pegué la carpeta woocommerce de un tema a otro pero no veo ningún cambio, tengo que hacer algo más?

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 7:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos algunas capturas para ver en donde copiaste la carpeta, teóricamente debería tener una estructura HTML por ejemplo para el carrito, igual no lo podemos probar porque tienes el sitio en mantenimiento

Tendrías que enviarnos capturas de pantalla para ver en donde has copiado y habilitar tu sitio para ver la estructura HTML generada.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 10:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alanah
 Alanah
Usuario eminente

Al final instalé un plugin que me ha resuelto el problema y parece funcionar bien, se llama Woo side cart, por si le sirve a alguien más.

La carpeta woocommerce la tengo copiada directamente el la carpeta principal del tema aurora, no sé si es el lugar correcto.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 10:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste, ya no es necesario entonces que copies la carpeta woocommerce

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 11:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress