Avisos
Vaciar todo

cupón de descuento no aplica  

 
OSWALDO
 OSWALDO
Usuario eminente

Hola

tengo problemas con el cupón de descuento,

1. cuando voy a realizar el pago o finalizar la compra me manda el siguiente mensaje. LO SENTIMOS, PARECE QUE EL CUPÓN "DESCUENTO" NO ES TUYO - SE HA ELIMINADO DE TU PEDIDO.

2. Como puede saber el cliente el código del cupón para que se lo hagan valido. conmigo si lo aplica por que se cual es.

3. donde me piden los datos del cliente para hacer el pago , hay algunas partes que están en ingles, ¿como puedo cambiarlas?, ya lo intente desde el plugin LOCO TRASLATE y busque en mi tema que instale la sección o plantilla para hacer el pago y configurarlo y no lo encuentro.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/06/2018 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos algunas capturas de pantalla para ver cómo has configurado el descuento, usas algún plugin externo para el manejo de descuentos?

Te sugiero sólo realizar una consulta específica por hilo de discusión de esta manera no mezclamos temas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2018 8:41 pm

OSWALDO
 OSWALDO
Usuario eminente

NO, ningún otro plugin, solo woocomerce.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2018 10:25 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Generalmente los avisos de los cupones se los coloca en avisos en la web como ventanas emergentes. Por ejemplo puedes revisar el siguiente enlace:

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2018 2:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

OSWALDO
 OSWALDO
Usuario eminente

Sigue apareciendo ese mensaje al momento de realizar el pago.

Envio captura del error de mensaje y capturas de los menús y configuración del cupón.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2018 7:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Elimina el cupon y créalo de nuevo, prueba también con otro tipo de cupon, por ejemplo descuento por importe y verifica si te sucede lo mismo.

Tienes plugins adicinoales instalados relacionados con la tienda?, podrías probar desactivarlos en caso alguno de ellos te cause conflicto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2018 7:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

OSWALDO
 OSWALDO
Usuario eminente

Gracias. ¡solucionado!

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2018 8:16 pm