Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambios en plantilla "Procesando tu pedido" de woocommerce  

 
Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

Hola,
mi cliente necesita que cambie algunas palabras del mail "procesando tu pedido" de woocommerce. En concreto me pide que cambie la palabra "pedido" por "referencia" y "Dirección de facturación" por "Dirección".
He estado revisando la plantilla "customer-processing-order.php" pero no se si puedo hacerlo desde aquí.
Adjunto archivo con las palabras que se quieren modificar.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/07/2018 3:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Teóricamente esos textos deben ser parte de los textos de traducción de tu sitio, revisa si puedes traducirlo con el plugin Loco Translate, revisa el artículo de guía : https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2018 6:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

Hola Jhon!
Gracias por tu respuesta... el caso es que tengo las traducciones hechas con WPML. Pero en la cadena de traducción de este archivo, no aparecen las palabras que quiero cambiar...

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2018 11:22 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En ese caso, te sugiero que pruebes a realizar las traducciones que te quedan con otro plugin, como puede ser Loco Translate.

Revisa el artículo de guía : www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

Y el siguiente articulo por si te es de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/traducir-constantes-de-texto-de-plugins-y-temas-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2018 11:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

Gracias Julen,
al final con un poco de ayuda del soporte de WPML he conseguido realizar las traducciones ok!
Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 3:14 pm