Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Cómo modificar el contenido original de content botton plantilla Helena

Cómo modificar el contenido original de content botton plantilla Helena 5 días 19 horas antes #314442

Tras revisar varios tutoriales y comentarios en foros no encuentro la solución. Quiero modificar el contenido original del widget "Content Botton" de inicio de la plantilla Helena. He ido a apariencia-widgets y he encontrado la ubicación pero para modificarla es a través de código. El texto lo podría modificar ahí pero ¿cómo puedo modificar las imágenes? no encuentro dónde están alojadas, sale una dirección web.
Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Angie
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cómo modificar el contenido original de content botton plantilla Helena 5 días 14 horas antes #314464

HOla

Para modificar las imágenes, primero sube las imágenes a tu sitio, puedes usar la opción de "medios" de WordPress, cuidad que las imágenes tengan dimensiones similares a las imágenes exzternas que ya estan.

Luego desde la opcion de "medios", ingresa al detalle de alguna imagen y revisa la ruta (url) que tiene, copia esta ruta y úsala en el Widget de texto en lugar de la ruta de la imagen externa.

Si tienes dificultades envíanos algunas capturas de pantalla para ver en qué punto te quedaste.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Cómo modificar el contenido original de content botton plantilla Helena 5 días 7 horas antes #314496

Hola Jhon, aparte de esa opción, yo podría crear un módulo parecido para que sea solo subir la imagen y poner texto, tipo maquetación. Para facilitar la actualización de este tipo de contenidos. La web la estoy prepando para terceros y esto lo veo un poco complicado.
Gracias
  • Angie
  • Navegador Junior
solucionar problemas wordpress

Cómo modificar el contenido original de content botton plantilla Helena 5 días 3 horas antes #314500

Hola,

Para la plantilla es el único método disponible, caso contrario se tendría que buscar un plugin que realice la tarea o quizás desarrollar uno a medida de acuerdo a tus necesidades.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Cómo modificar el contenido original de content botton plantilla Helena 4 días 16 horas antes #314526

Y esto cómo lo puedo hacer, dónde puedo buscar este tipo de plugins o cómo desarrollarlo.
Con esta plantilla no existe ningún otro widget más visual o puedo hacer alguna modificación a través de la plantilla ?
  • Angie
  • Navegador Junior

Cómo modificar el contenido original de content botton plantilla Helena 4 días 13 horas antes #314542

Hola

WordPress tiene un Widget de imagen, prueba poner directamente la imagen con este Widget, revisa si también tiene para poner texto.

Lo otro es que evalúes usar rocksprocket, deberías tenerlo instalado, tienes varias opciones con este plugin para mostrar contenido, sin embargo en este caso no serían necesarias las divisiones.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Angie

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

WordPress    PrestaShop

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 2 años 5 meses antes por Sheila
499 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Juan
6703 Visitas
21 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 2 años 1 semana antes por Patricia