Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El plugin checkout y print de woocommerce no funcionan  

Página 1 / 2
 
Anónimo
 Anónimo

Hola,
He instalado y activado el plugin checkout de woocommerce, he introducido un nuevo campo en la dirección de envío pero no se visualiza. No aparece en el formulario.
Lo mismo sucede al activar el plugin print invoice.
Es como si no estuviesen activos o no funcionasen. Los cambios no se ejecutan

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/08/2018 11:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

¿ Puedes adjuntar la URL de descarga de los módulos ? con ese nombre existen varios plugins y no sabemos cual es el que estas utilizando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2018 2:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

claro, ahí van!
Woo Checkout Field Editor Pro
https://es.wordpress.org/plugins/woo-checkout-field-editor-pro/

WooCommerce Print Invoice & Delivery Note
https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-delivery-notes/

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2018 3:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado con otro plugin con funcionalidad similar?, por ejemplo:
https://es.wordpress.org/plugins/flexible-woocommerce-checkout-field-editor/

Desactiva los plugins que tengan la misma funcionalidad ya que puede haber conflictos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2018 7:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anónimo
 Anónimo

Nada, sigue sin funcionar. No hace caso de ninguno de los pluguins instalados.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2018 11:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

¿ Pude que no tengas los DNS apuntadnos a tu cuenta de Webempresa ?

El dominio granadasecologicas.com no apunta al servidor de Webempresa, apunta a los siguientes servidores DNS:

ns18.piensasolutions.com
ns17.piensasolutions.com.

Revisa a que DNS apunta el dominio y si tienes cambiar para que apunte a tu cuenta de webempresa.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dns-dominio-webempresa/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2018 11:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anónimo
 Anónimo

Hola Pepe,
Sí que apuntan. He entrado en la cliente, suguiendo el enlace y sí que apuntan. Salen los siguientes:
Servidor: cp5023.webempresa.eu
Nameservers:
ns50231.webempresa.eu (54.37.163.90)
ns50232.webempresa.eu (54.38.122.171)

Pero me preocupa que a tí te salga eso, ¿qué puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2018 12:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

Cada dominio tiene que apuntar a las DNS que tienes en el correo que te mandaron cundo realizaste la contratación del dominio, es posible que veas los DNS del dominio principipal pero los demas dominios tiene que apuntar tambien a las DNS del servidor.

.- Pulsa En " Dominios activos "

.- Pulsa en el botón " herramientas " del dominio que quieres modificar los DNS

.- Selecciona " Cambiar los nameservers del dominio "

.- Añade los DNS que tienes en el correo que te mandaron para ese dominio, de normal suele ser los mismos a los que apuntan tu dominio principal.

¿ estas accediendo a la web desde la url temporal ?
-> http://agrofunc-cp5023.wordpresstemporal.com/

Prueba a realizar al instalación del plugin desde la URL temporal y comprueba si se muestra.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2018 1:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Hola Pepe,
Vaya lío!!
No tengo ningún dominio activo (dominio.jpg) Pero si pincho sobre el producto y doy a la rueda
y me indican las DNS que te comentaba (2.jpg)
El dominio lo tengo fuera, y apunta (o deberían) a las DNS de webempresa.

¿ estas accediendo a la web desde la url temporal ?
No, de hecho, si pruebo a entrar al panel administración de esta url temporal me da error.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2018 1:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

Ok, manda un ticket a soporte y que revisen el tema de las DNS por que veo que el dominio apunta a los DNS del anterior hosting

¿ la pagina que tienes en la cuenta de webempresa es la que tendría que mostrarse o es la que tienes en tu anterior hosting ?

El dominio lo tengo fuera, y apunta (o deberían) a las DNS de webempresa
Por lo que comentas el dominio esta en el anterior hosting ¿ algún motivo por el cual no hacer el traslado del dominio ?

Todo lo que tengas en tu anterior hosting lo tienes que gestionar con ellos ya que nosotros no tenemos acceso.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2018 2:30 pm

Anónimo
 Anónimo

Gracias Pepe. Mandaré un ticket porque es muy confuso. Ellos me gestionaron el tema de traslado de las DNS porque ya dio problemas.

¿ la pagina que tienes en la cuenta de webempresa es la que tendría que mostrarse o es la que tienes en tu anterior hosting ?
No se a cual te refieres. La web se creo de cero en el hosting de webempresa. Lo q sucede es que no coincide la raiz de la temporal con la tienda actual porque en ese momento no existía dominio y se creo sobre uno antigua pero que en ningun momento iba a ser la tienda de woocommerce. Quizá de ahi el lío.
Supongo

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2018 2:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

ok, cuando te contesten, indica lo que te comentaron y vemos como solucionamos lo de la consulta 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2018 4:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Hola Pepe, me han contestado que el dominio apunta correctamente. Me dice "para ser exactos, lo que tienes apuntado es el registro A del dominio, no los registros NS:

(...)

En resumen: tu web funciona con nosotros correctamente, no hay problema alguno por el lado de los registros.

(...)

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2018 6:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez tengas algún tipo de problema en tu sitio o a nivel de tu cuenta de hosting.
Revisa primero si tienes espacio suficiente en tu cuenta, prueba instalar un nuevo Pack WordPress base (con el theme por defecto), luego instala Woocommerce y alguno de los plugins y verifica si te sucede lo mismo, la idea es probar en un sitio web nuevo sin plugins adicionales que podrían ocasionar conflictos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2018 8:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anónimo
 Anónimo

Hola,
Me comentan que en el hosting parece estar todo Ok a nivel servidor, sin embargo, sí han encontrado un error de compatibilidad entre el plugin que utilizo y el tema del WordPress (el que figura en negrita):

[06-Aug-2018 16:19:57 UTC] The get_product function is deprecated since version 3.0. Replace with wc_get_product.
[06-Aug-2018 16:19:57 UTC] The WC_Cart::get_remove_url function is deprecated since version 3.3. Replace with wc_get_cart_remove_url.
[06-Aug-2018 16:19:57 UTC] id was called incorrectly. No se debería acceder a las propiedades del producto directamente. Backtrace: require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-includes/template-loader.php'), do_action('template_redirect'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, call_user_func_array, WC_AJAX::do_wc_ajax, do_action('wc_ajax_get_refreshed_fragments'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, call_user_func_array, WC_AJAX::get_refreshed_fragments, woocommerce_mini_cart, wc_get_template, include('/themes/helena_wp/woocommerce/cart/mini-cart.php'), do_action('woocommerce_after_mini_cart'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, call_user_func_array, remove_from_cart, WC_Abstract_Legacy_Product->__get, wc_doing_it_wrong. This message was added in version 3.0.

Me sugieren que, además de reportaros este error anotado arriba, busque un plugin alternativo. ¿Me podríais recomendar alguno?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2018 9:54 am
Página 1 / 2