Avisos
Vaciar todo

Dudas sobre cómo gestionar menú en otro idioma  

 
Anónimo
 Anónimo

Hola,
Estoy trabajando con la plantilla Helena. Tengo creado un menú principal para la página en español, he creado un menú principal inglés (estoy trabajando con polylang) y asignado los items de menú correspondientes. El problema es que si lo cambio en el widget navigator, lo cambia para la versión en español también. Parece que no puedo designarlo para ese idioma, es decir, tener los idiomas divididos. Menú principal para español; menú principal inglés para este idioma; menú principal francés para francés...
Cómo lo puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2018 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes traducciones para el inicio de tu sitio?, te lo comento porque estoy cambiando de idioma y no veo cambios en los textos.

En el caso del theme Helena, este toma el menú directamente en la configuración del theme, es posible que sea una limitación para usarlo con un plugin como polylang ya que siempre tendrás el mismo menú.

Verifica si te sucede lo mismo con otro theme, puedes probar algún theme por defecto como Twenty Seventeen, mejor prueba esto en un clon de tu sitio ya que posiblemente termines perdiendo el diseño.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 7:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anónimo
 Anónimo

Hola,

Es que son todo menús y es lo que no funciona. No puedo enlazar cada menú al idioma. Puedes ver el cambio en el texto de teléfono: Tel, Phone...

Por otro lado, eso no podria solucionarlo con las overrides? No me deja. Creo una nueva y lo aplica a todos los idiomas, no deja configurar una por idioma. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 2:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si creas un overrides que este asignado a un ítem de menú o a una página específica pero y en ese overrides cambias el menú si te funciona?

Puedes enviar algunas capturas de pantalla.

Ten en cuenta que posiblemente Gantry 4 no sea del todo compatible con Polylang

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 7:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Hola,
Al final he conseguido vincular los menús con cada idioma: creando varios gantry menús en navigator y vinculándolos con cada idioma. Así si que vincula.

Ahora problema es que No sé cómo vincular los elementos de menú con páginas de la tienda: por ejemplo, en el elemnto de menú "granadas ecologicas" en inglés no va a la página de productos. Sólo en la versión española. No sé cómo hacerlo.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2018 10:46 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He visto recientemente tu sitio y veo que el menú y los artículos van acorde con los artículos, entiendo estas haciendo pruebas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2018 4:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación