Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con restablecimiento contraseña  

 
Anónimo
 Anónimo

Hola,
1. Un usuario ha intentado acceder a su espacio en la web y no ha podido, lo ha intentado varias veces y al final ha solicitado cambio de contraseña, pero no le deja. ¿Qué puede ser y cómo lo soluciono?

Tampoco he recibido ningún aviso en el correo de este problema ni aparece el gestor.

2. Me gustaría poder visualizar las contraseñas de los usuarios a woocommerce. Algunas veces tengo que hacerles la compra yo.
Gracias, un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2018 5:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

al final ha solicitado cambio de contraseña, pero no le deja.
Tendrás que pedirle más información cuando dices que no le deja que te indique que quiere decir ¿ No recibe el correo de restablecimiento ?

Puedes cambiarle tu mismo la contraseña desde el administrador de Wordpress accediendo a Usuarios -> Todos los usuarios y editando el usuario con el problema de la contraseña.

Me gustaría poder visualizar las contraseñas de los usuarios
No puedes, tanto por ley como por que estan encriptadas incluso en la base de datos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 5:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Si Pepe...a eso me refería. No le llega el correo de restablecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 5:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

acabo de crear una cuento y después de eso pedí el restablecimiento sin obtener ningún problema, tanto en el correo que se manda como la URL para restablecer la contraseña esta bien:

Pruébalo tu misma con tu usuario y comprueba si recibes el correo, muchas veces ( la mayoría ) el problema suele venir por parte del usuario, que no esté poniendo bien la cuenta de correo, problemas en si equipo, etc...

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 5:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress