Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar plugin Easy Watermark para que la marca de agua sea más pequeña en miniaturas  

 
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

He instalado el plugin Easy Watermark y funciona correctamente. Aunque quiero que en las miniaturas esta marca de agua sea más pequeña. Adjunto cómo tengo la configuración de los ajustes para que me digáis qué es lo que tengo que cambiar. También adjunto un ejemplo de cómo se ve la imagen en miniatura (la de la izquierda), lo que quiero es que salgan pequeñas como en las de al lado (que son antiguas).

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2018 6:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según la configuración podrías redimensionar, en lugar de 100% prueba con 80% o 50%
La otra opción es que subas tu imagen de marca de agua más pequeña desde el inicio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2018 6:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Al redimensionar ha hecho efecto en un primer momento, pero ahora veo que vuelve a mostrarse en grande. Qué raro... Pero, sí, redimensionando se debería mostrar más pequeña en las miniaturas.

¿Modo de escalado? No y Escalar al más pequeño. ¿La configuración es la correcta?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2018 10:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Me refería a que tu imagen que subas para la marca de agua, que sea el tamaño final que quieres, es decir más pequeña.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2018 10:57 pm

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Ya, pero entonces saldría también más pequeña en las imágenes grandes, y tal como se ve ahora está bien.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2018 11:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la pantalla de configuración del plugin veo que hay una opción de Escalar al más pequeño, aunque la verdad la descripción es un poco confusa, tal vez sea un problema de traducción.

Prueba en modo escalado con una imagen más pequeña y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2018 11:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress