Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mostrar "Hay existencias" en productos variables y no la cantidad de producto  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Hola,

Estoy con woocommerce tratando de dejar todos mis productos como "En Existencia" sin necesidad de poner la cantidad exacta de almacén. Sin embargo, con los productos variables, aparece una casilla para marcar inventario de forma individual... Pero si le das clic, y luego te vas a cada variación y le pones que Hay existencias, si no le pusiste un número en el área de inventario, te sale el producto como agotado. Así que tienes que marcar ahí una cantidad, pero en el producto ya no te saldrá como Hay existencias sino con la cantidad que pusiste en el inventario.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2018 6:53 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa el siguiente artículo que al parecer indica cómo modificar este texto:
https://businessbloomer.com/woocommerce-edit-stock-single-product-page/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2018 2:22 pm

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Creo que no se me entendió lo que quise decir.

En productos simples, si no quieres colocar qué cantidad de producto tienes, sólo le dejas seleccionada la casilla: "Hay existencias". pero en los productos variables, te obliga a que pongas un número (la cantidad de producto que tienes). Lo que yo quería hacer, es que te permitiera no poner el número y que quedara en "Hay existencias". De hecho la casilla que seleccionas al inicio del producto variable (en la sección de inventario) dice: Activa la gestión de inventario por cada producto Pero no te deja que cada variación tenga su propio inventario.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2018 4:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco,

Para que el stock de variaciones de un mismo producto descuente adecuadamente y figure en el producto acorde a lo que realmente haya en stock dentro de cada variación hay un campo checkbox llamado ¿Gestión de inventario? que debes activar para visualizar luego el campo correspondiente para añadir el stock en cada variación del producto.

Espero haberte entendido bien 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2018 10:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Luis, muchas gracias, sí me entendiste, sólo que el detalle viene exactamente ahí. Si no le doy check en el "Gestión de inventario" me sale sólo con la leyenda "Hay existencias", pero si le doy check en el "Gestión de inventario" me pide que ponga una cantidad de producto.

De hecho, esta pregunta va relacionada con la de Aceptar el cobro una pregunta que también me acabas de contestar en el blog, el número del Blog es #323152

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 12:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Instala el siguiente Plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/woo-custom-stock-status/

Este plugin lo que realiza es modificar los textos de los estados y añadir el texto que quieres para cada estado.

Una vez instalado accede a Woocommerce -> Ajustes y veras una nueva pestaña " Custom Stock "
.- En la celda "Out of stock" añade el texto quieres que muestre cuando no hay existencias por ejemplo " Hay existencias ".

Espero que sea eso lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2018 3:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Gracias, creo que esa es una buena solución

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2018 12:10 am