Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo configurar los precios de las variaciones de productos (Tours) con la plantilla Travel wp?  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Cuando selecciono el tour que quiero contratar, tengo la opción de tomar una hora por 39€/persona o dos horas por 59€/persona, pero después de haber creado los atributos con sus respectivos precios, los cálculos no se realizan correctamente cuando Cambio de una hora a dos horas. En este caso específico, existe la condición de mínimo de personas (5) y un máximo (8) para contratar el tour. No ha sido posible que al aumentar o disminuir el número de personas y / o al cambiar la opción de una hora a dos horas, por ejemplo, se obtenga el valor correcto. Necesito vuestra ayuda para resolver este problema. Gracias.

Os adjunto dos imágenes para que podáis observar mejor el problema. En ellas podréis observar que cuando se selecciona dos horas, el valor para 5 personas debe ser de 295€, sin embargo, muestra 254€ y al sumar una persona, el valor se incrementa en 39€ y no en 59€ que es el valor correcto por tratarse de dos horas.

Un Saludo.

Guillermo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/01/2019 5:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Usas algún plugin para esto? o es parte de la funcionalidad del theme?,

Por lo que comentas parece ser un tema de configuración, podrías probar eliminar todo los registros de configuración de precios de tours y probar hacerlos nuevamente

Lamentablemente al ser un theme de pago no podemos ver el detalle y sólo podemos darte generalidades.

Lo mejor sería que consultes con los desarrolladores, ya que al ser de pago tiene soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2019 5:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Jhon,

Muchas gracias por tu respuesta, sin embargo, me he imaginado que sería esto lo que me diríais, el problema es que el desarrollador de esa plantilla todo el soporte es en Inglés y, por otro lado, el proceso que utilizan es un poco complicado. En cualquier caso, agradezco tu interés y colaboración. Trataré de averiguar cómo conseguir soporte de esta plantilla en español.

Un Saludo.

Guillermo.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2019 6:37 pm