Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Botón añadir al carrito  

 
Joaquín Lizama
 Joaquín Lizama
Usuario eminente

Buenas tardes,

En las páginas de los productos el botón añadir al carrito se ve muy pequeño y sin texto. No se que tengo que modificar para que se vea.

También ocurre que los precios se ven en un color muy claro y casi no se distinguen y no se como cambiarlo.

Adjunto url de ejemplo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2019 5:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Joaquín,

Yo lo que veo es que la tipografía de la página está muy descompensada por lo que supongo que has estado modificando tamaños de fuentes desde el Personalizador ¿correcto?

Además veo que el botón del carrito no es visible:

Por lo que deduzco que has estado tocando CSS o código para mejorarlo y lo has dejado no visible ahora ¿correcto?

Haces copias de seguridad antes de aplicar cambios importantes en tu tema, configuraciones o en estilos CSS?

¿Realizas copias de seguridad habitualmente antes de aplicar cambios que pueda provocar errores en tu web que la dejen inoperativa?

En caso de no hacerlas es importante que las hagas, para lo que puedes usar plugins como "All In One WP Migration" para hacerlas:

- Backups WordPress en 2 minutos con All In One WP Migration: https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Estas copias de seguridad son independientes de las copias de seguridad diarias que hacemos en Webempresa de tu cuenta de Hosting.

Si nos comentas un poco qué cambios has hecho podemos revisar los y ayudarte a dejar el icono del carrito de forma correcta.

Para la consulta:

También ocurre que los precios se ven en un color muy claro y casi no se distinguen y no se como cambiarlo.

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 6:44 pm

Joaquín Lizama
 Joaquín Lizama
Usuario eminente

Hola Luis,

El único código que he tocado es agregar en el tema divi - opciones del tema - integración. Añadir en la parte del body código para crear un menú principal con desplegables para las categorías.

No soy consciente de haber tocado nada más.

No hago copias de seguridad así que a partir de ahora empezaré a hacerlas.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 7:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Joaquín,

¿Has modificado algo más? veo que el botón de "Añadir al carrito" se ve correcto en los productos que he revisado, por ejemplo:

...quedo pendiente de tus indicaciones 🙂

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 8:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joaquín Lizama
 Joaquín Lizama
Usuario eminente

Hola Luis,

He enviado una respuesta rápido pero que veo que no se vé.

Lo único que he hecho ha sido desactivar el plugin Woo Button Text y ya funciona correctamente.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 8:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joaquín.

Esto es lo que veo:

¿ Lo tienes solucionado o necesitas realizar alguna modificación ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2019 10:34 am

Cursos Gratuitos WordPress