Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Plugin carrito abandonado no envía emails

Plugin carrito abandonado no envía emails 3 meses 2 semanas antes #330985

Buenas tardes:

Estoy añadiendo una funcionalidad a una tienda online, donde utilizo Woocommerce. En la tienda no es necesario registrarse para hacer la compra sino simplemente rellenar el formulario de compra y ya después Wordpress captura el email.

He instalado distintas alternativas, una de pago (Yith Premium) y otras gratuitas, pero en todas ellas me sucede lo mismo: La web no envía el email recordatorio al cliente cuando abandona el carrito. Ahora mismo el plugin que tengo instalado es "Abandoned Cart Lite for Woocommerce".

Estoy revisando la configuración tanto de Woocommerce como del propio plugin y no veo nada raro. En Woocommerce Ajustes > Cuentas y privacidad > Pago como invitado (URL wp-admin/admin.php?page=wc-settings&tab=account)

Está marcada la opción de permitir a los clientes hacer pedidos sin tener una cuenta.

Mi intención es enviar un email transcurrida una hora al usuario que ha abandonado el carrito; Adjunto capturas de pantalla de la configuración del plugin... No se qué puede suceder ¿Podríais ayudarme?

Estoy revisando también la carpeta SPAM del correo... y nada de nada... De hecho, he probado en distintas cuentas y en todas sucede lo mismo.

Gracias anticipadamente

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • César
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por Pepe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Plugin%20carrito%20abandonado%​20no%20envía%20emails 3 meses 2 semanas antes #330989

Hola,

Puedes enviarnos capturas de como tienes configurado los ajustes generales de tu WordPress?
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Plugin%20carrito%20abandonado%​20no%20envía%20emails 3 meses 2 semanas antes #330990

Por supuesto, Johnny... Aquí tienes
  • César
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Plugin carrito abandonado no envía emails 3 meses 2 semanas antes #330995

Hola Cesar.

:- Revisa las cuentas que tienes añadidas en Ajustes del plugin en las opciones de " Ajustes de envío de correos electrónicos ", las cuentas de correo intenta que sean del mismo dominio por ejemplo info@tu_dominio.xxx, no utilices cuentas de Gmail o de Outlook.

.- En el mismo plugin en la pestaña " Plantillas de correo electrónico " tienes un apartado " Enviar un correo electrónico de prueba a: " donde puedes añadir una cuenta de correo y comprobar si se envía el correo a esa cuenta.

.- Revisa también si llegan al administrador.
.- Puedes comprobarlo desde Webmail accediendo a tu cuenta de cPanel -> Cuentas de correo
.- Selecciona la cuenta de correo configurada para recibir los avisos y pulsa en el botón " Check Email "
.- Pulsa en el botón superior " Round cube " y comprueba si los avisos al administrador llega.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1504
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 8 meses 1 semana antes por Levantemedia
168 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 1 mes antes por Hugo
412 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 7 meses 3 semanas antes por ESTELA
267 Visitas