Avisos
Vaciar todo

Modificar botón de añadir al carrito para productos sin precio  

 
Bruno
 Bruno
Estimable Member

Tengo algunos productos sin precio y para esos productos me sale un botón que dice añadir al carrito (ver foto adjunta) cosa que no es posible ya que no tienen precio, si das en el botón te lleva al producto y entonces es que te da la opción de solicitar presupuesto, es posible cambiar el botón de añadir al carrito por el de solicitar presupuesto? O por lo menos cambiar el texto que muestra ese botón? Los que tienen precios saca una bolsita y funciona bien.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/07/2019 10:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Bruno.

Edita el archivo functions.php que encontrarás en la ruta wp-content -> themes -> massive-dynamic functions.php

.- Añade lo siguiente al fina del archivo:

add_filter( 'woocommerce_product_single_add_to_cart_text', 'woo_custom_cart_button_text' );   
 function woo_custom_cart_button_text() {
        return __( 'solicitar presupuesto', 'woocommerce' );
 }

Nota: recuerda descargar una copia antes de realizar la modificación para tener una copia del original

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2019 5:43 pm

Bruno
 Bruno
Estimable Member

Con el cambio que me recomienda el botón que se ha cambiado es el que esta cuando accedo al producto y el que necesito modificar es el que esta cuando entro a la categoría que me muestra la lista de productos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2019 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Bruno.

Ok, modifica el código por el siguiente:

//* Cambia el texto del botón Añadir al carrito en WooCommerce en la categorías de productos
add_filter( 'woocommerce_product_add_to_cart_text', 'texto_personalizado_boton_anadir_carrito_archivo' ); 
function texto_personalizado_boton_anadir_carrito_archivo() {
return __( 'solicitar presupuesto ', 'woocommerce' );
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2019 12:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bruno
 Bruno
Estimable Member

Si, con el segundo si se modifico correctamente, gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2019 10:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Bruno.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2019 10:44 am

Cursos Gratuitos WordPress