Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Bajada de velocidad al instalar WooCommerce Blocks

Bajada de velocidad al instalar WooCommerce Blocks 3 meses 6 días antes #335477

Hola buenos días.

El motivo de mi consulta o participación en el foro es mas bien de aviso y de nota informativa sobre si a alguien le ha pasado lo que voy a exponer a continuación y también de que todos tengamos constancia del mismo.

Yo trabajo con wordpress y le acompaño con el pluggin woocommerce funcionando todo correctamente.

La semana pasada, en el escritorio de wordpress me pedía una actualización de Test page insights de google para el trabajar con el editor de Gutenberg.

A continuación después de instalar este pluggin pase a realizar un test de velocidad en [url=test page insights]test page insights de google [/url] con la siguiente sorpresa en las puntuaciones que dicho testador me reportaba.

RESULTADOS: (Antes y después del test)

Sin tener la actualización realizada, todo normal, marcándome una puntuación en el test de móvil entre el 80 y 90 y de ordenador del 90 al 100.

Cuando actualizo el pluggin "WooCommerce Blocks", automaticamente la puntuación del test baja es de 10 a 20 en el movil y mismo resultado para el ordenador.

Con esta puntuación tan baja, realice otro test en otros testadores de velocidad y los resultados eran positivos. (lo que quiero decir es que solo me pasa en el test page insights).

He realizado la prueba varias veces y efectivamente personalmente a mi me ocurre esto.
Por lo tanto a fecha de hoy, sigo trabajando en mi tienda sin la actualización de este pluggin con una puntuación aceptable.

En definitiva he querido compartir esta información ya que se que no es un problema vuestro si no del fabricante de estos pluggin y que recomendación me dariais al no tener realizada dicha actualización.

Reciban un cordial saludo y espero que esta información se sutil para todos los componentes del foro de webempresa/foro

Espero a ver si soluciona esto y en caso afirmativo con mucho gusto lo reportaría con todos ustedes.

Muchas gracias y buen día a todos
Francisco S.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Monica
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 3 meses 6 días antes por Monica . Razón: Realice mal los enlaces, ¡disculpas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Bajada de velocidad al instalar WooCommerce Blocks 3 meses 6 días antes #335505

Hola

Gracias por el aporte
Según lo que comentas sólo te sucede con el PageSpeed de Google, me parece muy extraño podría ser algo temporal, podrías igual comentar esto con los desarrolladores del plugin, posiblemente alguna modifición que hayan hecho en la nueva versión no se este interpretando correctamente en PageSpeed.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Bajada de velocidad al instalar WooCommerce Blocks 3 meses 6 días antes #335507

Hola, Jhon
Muchas gracias, efectivamente es lo que comentas y parece que puede ser algo temporal, de todas maneras he escrito a woocommerce a ver que dicen y en cuento tenga mas información concreta al respecto por parte de sus desarrolladores con mucho gusto lo compartire en el foro.

Gracias Jhon y recibe un cordial saludo
Francisco S.
  • Monica
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Bajada de velocidad al instalar WooCommerce Blocks 2 meses 4 semanas antes #335887

Un cordial saludo.

Hoy es día 12/07/2019 y han pasado algunos días y nuevamente he realizado la prueba con test page insights y al activar dicho pluggin la velocidad baja considerablemente como comenté anteriormente en este tema del foro.

De momento lo tengo desactivado y la web funciona correctamente.
En el momento que tenga información al respecto, con mucho gusto lo compartiré en el foro por si sirve de ayuda a otros.

Muchas Gracias y saludos
Francisco S.
  • Monica
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1

Temas Relacionados

11 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por Juan Carlos
2302 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 5 meses antes por Jesús
1246 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 3 años 4 meses antes por Emilio José
3271 Visitas