Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Bajada de velocidad al instalar WooCommerce Blocks  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Hola buenos días.

El motivo de mi consulta o participación en el foro es mas bien de aviso y de nota informativa sobre si a alguien le ha pasado lo que voy a exponer a continuación y también de que todos tengamos constancia del mismo.

Yo trabajo con wordpress y le acompaño con el pluggin woocommerce funcionando todo correctamente.

La semana pasada, en el escritorio de wordpress me pedía una actualización de Test page insights de google para el trabajar con el editor de Gutenberg.

A continuación después de instalar este pluggin pase a realizar un test de velocidad en [url=test page insights]test page insights de google [/url] con la siguiente sorpresa en las puntuaciones que dicho testador me reportaba.

RESULTADOS: (Antes y después del test)

Sin tener la actualización realizada, todo normal, marcándome una puntuación en el test de móvil entre el 80 y 90 y de ordenador del 90 al 100.

Cuando actualizo el pluggin "WooCommerce Blocks", automaticamente la puntuación del test baja es de 10 a 20 en el movil y mismo resultado para el ordenador.

Con esta puntuación tan baja, realice otro test en otros testadores de velocidad y los resultados eran positivos. (lo que quiero decir es que solo me pasa en el test page insights).

He realizado la prueba varias veces y efectivamente personalmente a mi me ocurre esto.
Por lo tanto a fecha de hoy, sigo trabajando en mi tienda sin la actualización de este pluggin con una puntuación aceptable.

En definitiva he querido compartir esta información ya que se que no es un problema vuestro si no del fabricante de estos pluggin y que recomendación me dariais al no tener realizada dicha actualización.

Reciban un cordial saludo y espero que esta información se sutil para todos los componentes del foro de webempresa/foro

Espero a ver si soluciona esto y en caso afirmativo con mucho gusto lo reportaría con todos ustedes.

Muchas gracias y buen día a todos
Francisco S.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/07/2019 2:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Gracias por el aporte
Según lo que comentas sólo te sucede con el PageSpeed de Google, me parece muy extraño podría ser algo temporal, podrías igual comentar esto con los desarrolladores del plugin, posiblemente alguna modifición que hayan hecho en la nueva versión no se este interpretando correctamente en PageSpeed.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2019 6:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Monica
 Monica
Reputable Member

Hola, Jhon
Muchas gracias, efectivamente es lo que comentas y parece que puede ser algo temporal, de todas maneras he escrito a woocommerce a ver que dicen y en cuento tenga mas información concreta al respecto por parte de sus desarrolladores con mucho gusto lo compartire en el foro.

Gracias Jhon y recibe un cordial saludo
Francisco S.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2019 6:49 pm
Monica
 Monica
Reputable Member

Un cordial saludo.

Hoy es día 12/07/2019 y han pasado algunos días y nuevamente he realizado la prueba con test page insights y al activar dicho pluggin la velocidad baja considerablemente como comenté anteriormente en este tema del foro.

De momento lo tengo desactivado y la web funciona correctamente.
En el momento que tenga información al respecto, con mucho gusto lo compartiré en el foro por si sirve de ayuda a otros.

Muchas Gracias y saludos
Francisco S.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2019 1:19 am