Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con un tema o plugin que ha causado fatal error  

 
Anónimo
 Anónimo

Hola, tras la actualización del woocommerce me ha llegado el siguiente e-mail con error fatal:
"Desde WordPress 5.2 hay una característica incorporada que detecta cuando un plugin o tema causa un error fatal en tu sitio y te avisa mediante este correo electrónico automático.

En este caso, WordPress detectó un error con uno de tus plugins, WooCommerce."
La dirección afectada es:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/08/2019 10:47 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Angie,

Es muy escasa la información que te proporciona WordPress como para con una explicación y solución en este momento pero me llaman las atención 2 cosas:

  1. La URL que te envía Wordpress -> Contenido solo visible a usuarios registrados Se está repitiendo la palabra /nueva.
  2. Algunas de tus páginas están traducidas pero otras no lo están, por ejemplo si entro a la tienda con el idioma alemán no cambia idioma. Algunas páginas si se muestran y otras no.

¿Podrías darnos una breve explicación e incluso algunas capturas de pantalla de cómo es que implementaste las traducciones? Veo que tienes 2 plugins para esa función, gTranslate y otro más especial para WooCommerce, quizás se esté generando algún conflicto entre ellos.

Esto no sucedía antes, ¿Cierto? ¿Cuáles fueron los últimos plugins que instalaste? ¿Hiciste alguna actualización del tema o de algún plugin? ¿Puedes ejecutar un chequeo de salud del sitio? Antes de ello, dirígete a Ajustes -> Enlaces Permanentes y da lick en Guardar, no hagas cambios, solo guarda.Después dirígete a Herramientas -> Salud del sitio, ejecuta el análisis y compártenos los resultados.

Una vez que hagas lo anterior prueba deshabilitando todos tus plugins, excepto aquellos que sean obligatorios para el tema de storefront, especialmente los de traducción y también el de Woocommerce CheckOut Manager, haz pruebas, presta atención a cualquier detalle, ejecutas nuevamente el chequeo de salud y nos compartes los resultados.

Gracias por colaborar, recuerda que mienta mas información nos proporciones mas pronto podremos darte una solución.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 12:33 am

Cursos Gratuitos WordPress