Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: he revisado configuracion IVA en woocommerce y siguen los precios apareciendo sin IVA

he revisado configuracion IVA en woocommerce y siguen los precios apareciendo sin IVA 1 semana 7 horas antes #338549

Hola he revisado foros y lo unico que he hecho es instalar el pluggin de wp super cache y lo he activado, pero siguen sin aparecer los precios sin iva en la tienda.

Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Rosa
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

he revisado configuracion IVA en woocommerce y siguen los precios apareciendo sin IVA 1 semana 2 horas antes #338575

Hola Rosa.

Tienes que darnos mas datos, por ejemplo una captura de la configuración de los impuestos en ajustes de Woocommerce y una captura de la ficha de algún producto las opción de los precios.

¿ Estas añadiendo los precios con IVA o sin IVA ?

Para mostrar los precios con impuestos tienes que acceder a woocommerce -> Ajustes.

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2019.09.10-16_57_47.jpg

Ten en cuenta que el modificar esas opciones no se aplica a los precios que ya tenias ingresados, se aplicaría a los nuevos productos por lo que tendrás que modificar el precio en la ficha de los productos.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

he revisado configuracion IVA en woocommerce y siguen los precios apareciendo sin IVA 1 semana 2 horas antes #338576

Hola te paso pantallazos. de ajustes, de un producto de escritorio y de lo que se ve en tienda.
El precio que reflejan no llevan IVA

Mirame si está bien configurado tanto en ajustes como en el producto en si.

Gracias
  • Rosa
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

he revisado configuracion IVA en woocommerce y siguen los precios apareciendo sin IVA 1 semana 1 hora antes #338586

por fi dime si todo lo tengo que tengo ahora lo tengo que cambiar uno a uno.

Pero mirame la configuracion si esta bien.
Es que si me hacen pedidos estoy perdiendo dinero
Gracias
  • Rosa
  • Navegador Iniciado

he revisado configuracion IVA en woocommerce y siguen los precios apareciendo sin IVA 1 semana 1 hora antes #338587

Hola

Para la configuració de impuestos, en el detalle de producto prueba dejarlo tal como se muestra en la imagen adjunta y verifica.

Saludos.
Adjuntos:
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

he revisado configuracion IVA en woocommerce y siguen los precios apareciendo sin IVA 1 semana 1 hora antes #338589

gracias, pues cambio todo manualmente, es decir los precios y tambien la configuracion que me has pasado en el producto. gracias
  • Rosa
  • Navegador Iniciado

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

he revisado configuracion IVA en woocommerce y siguen los precios apareciendo sin IVA 1 semana 58 minutos antes #338592

Pues he cambiado unos que tenian bien configurada la opcion, del pantallazo que me ha salido y llevan IVA en el precio.... vaya lio.. tendre que ir uno a uno.

Ya esta
  • Rosa
  • Navegador Iniciado

he revisado configuracion IVA en woocommerce y siguen los precios apareciendo sin IVA 6 días 23 horas antes #338603

Hola

Si, entiendo entonces que era eso, es un poco raro, tal vez vino de una importación, tendrías que ir modificando cada producto o importarlos nuevamente.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 4 meses antes por Miguel Angel
503 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Yina Paola
1068 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Raul
1391 Visitas