Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

he revisado configuracion IVA en woocommerce y siguen los precios apareciendo sin IVA  

 
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola he revisado foros y lo unico que he hecho es instalar el pluggin de wp super cache y lo he activado, pero siguen sin aparecer los precios sin iva en la tienda.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2019 1:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosa.

Tienes que darnos mas datos, por ejemplo una captura de la configuración de los impuestos en ajustes de Woocommerce y una captura de la ficha de algún producto las opción de los precios.

¿ Estas añadiendo los precios con IVA o sin IVA ?

Para mostrar los precios con impuestos tienes que acceder a woocommerce -> Ajustes.

Ten en cuenta que el modificar esas opciones no se aplica a los precios que ya tenias ingresados, se aplicaría a los nuevos productos por lo que tendrás que modificar el precio en la ficha de los productos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 6:00 pm

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola te paso pantallazos. de ajustes, de un producto de escritorio y de lo que se ve en tienda.
El precio que reflejan no llevan IVA

Mirame si está bien configurado tanto en ajustes como en el producto en si.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 6:19 pm
Rosa
 Rosa
Reputable Member

por fi dime si todo lo tengo que tengo ahora lo tengo que cambiar uno a uno.

Pero mirame la configuracion si esta bien.
Es que si me hacen pedidos estoy perdiendo dinero
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 7:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para la configuració de impuestos, en el detalle de producto prueba dejarlo tal como se muestra en la imagen adjunta y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 7:11 pm
Rosa
 Rosa
Reputable Member

gracias, pues cambio todo manualmente, es decir los precios y tambien la configuracion que me has pasado en el producto. gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 7:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Pues he cambiado unos que tenian bien configurada la opcion, del pantallazo que me ha salido y llevan IVA en el precio.... vaya lio.. tendre que ir uno a uno.

Ya esta

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, entiendo entonces que era eso, es un poco raro, tal vez vino de una importación, tendrías que ir modificando cada producto o importarlos nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 8:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress