Avisos
Vaciar todo

misma tipografia en toda la web  

Página 1 / 2
 
Beatriz
 Beatriz
Estimable Member

Buenos días,

Estoy haciendo una tienda online en la que he puesto una tiipgrafía en casi todos los sitios pero en los productos, una vez que me meto en ellos, no sale esta tipografía.

¿Cómo puedo hacer para que salga en toda la web, incluida los productos y en los widgets? Les mando enlace donde aparece uno de los productos con la tipografía que quiero cambiar y los filtros de la derecha que me gustaría cambiar también, por si no me explico bien! 🙂 Me gustaría que apareciese con la tipografía Fox Typewriter como aparece en los cuerpos de texto del resto de web.

gracias

Bea

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2019 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Beatriz.

Añade lo siguiente al archivo style.css que encontrarás en la ruta wp-content -> themes -> Divi " style.css "
los filtros de la derecha que me gustaría cambiar

.chosen-container-single .chosen-single span {
    font-family: tox typewriter;
}

.chosen-container .chosen-results li.active-result {
    font-family: tox typewriter;
}

¿Cómo puedo hacer para que salga en toda la web, incluida los productos y en los widgets?

p {
    font-family: tox typewriter;
}

.woocommerce div.product form.cart .variations label {
    font-family: tox typewriter;
}

h1, h2, h3, h4, h5, h6 {
    font-family: tox typewriter;
}

#content-area table th, #content-area table tr, #main-content table.cart td, #main-content table.cart th, #main-content table.cart tr, table.cart td, table.cart th, table.cart tr {
    font-family: tox typewriter ;
}

Es posible que me deje algo, si es así adjuntar una captura de los textos que faltan y lo revisamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2019 3:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Beatriz
 Beatriz
Estimable Member

Hola,

muchas gracias por la respuesta. Lo he puesto en el css pero no me cambia nada....te paso pantallazo tanto del css como de capturas de imagen de los sitios donde debería cambiarse y sigue la tipo igual.
muchas gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2019 4:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Beatriz.

Veo que se muestra con nuevo el tipo de letra:

Revisa accediendo en modo incognito por si el problema fuera por la cache del navegador:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2019 5:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Beatriz
 Beatriz
Estimable Member

Buenas tardes,

Para que salga la misma tipografía en toda la web pero en versión movil tengo que hacer algo? Puse el código que me disteis para cambiar la tipografía en todo y se me ha cambiado correctamente pero en la versión móvil me sale la tipografía antigua.

muchas gracias de antemano.

saludos

Bea

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 3:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Beatriz.

No, no tienes que hacer nada, en principio es lo mismo para la versión móvil que para al de PC.
Lo estoy viendo y veo que se muestra bien:

Prueba desde otro terminal distinto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 4:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Beatriz
 Beatriz
Estimable Member

Hola! Gracias por tu rápidísima respuesta, da gusto preguntar por este foro!! :):)

Yo quiero que salga Tox Typewriter y la que me mandas en el pantallazo no es tipo máquina de escribir, por eso os preguntaba...gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 4:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Beatriz

Veo que si que está cargando:

Si hay alguna parte que veas que no se muestra con el tipo de letra que quieres por favor adjunta una captura para que veamos a que haces referencia.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 5:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Beatriz
 Beatriz
Estimable Member

Hola,

Te mando pantallazo donde aparece la tipografía diferente a la Tox Typewirter (máquina de escribir) . El tercer pantallazo es un ejemplo de cçomo megustaría que quedase el tipo de letra en toda la página en versión mçovil que es lo que me está fallando...he borrado el historia y cache en el teléfono y sigue saliendo diferente letra.
gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 6:44 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Beatriz,

Faltan algunos elementos que aplicarle los estilos, aunque pueden ser un poco complicado identificarlos, agrega los siguientes estilos CSS:

.orderby, .woocommerce div.product form.cart .variations td select{
    font-family: 'tox typewriter' !important;
}

El resto de contenido veo que está cargando correctamente con tox typewriter. Si identificas algun otro hazlo saber indicando la dirección web, por favor.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2019 7:20 pm

Beatriz
 Beatriz
Estimable Member

Buenos días,

Muchas gracias, ya lo he puesto, he borrado historial, cookies y caché en el teléfono y sigue saliendo la tipografía diferente a la tox typewriter. Me he descargado mozilla también en el teléfono para ver si era problema del navegador y tampoco sale la tipografia que he elegido, algo debo estar haciendo mal, verdad??

gracias

Bea

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2019 1:39 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Beatriz,

¿Podrías compartirme una captura de pantalla de tu web desde el móvil? En realidad, me resulta extraño que no se visualicen los cambios en tus dispositivos.

Prueba agregando la siguiente línea debajo de los estilos CSS que te proporcionó Pepe -> font-style: oblique !important; de tal manera quedaría de la siguiente forma:

.chosen-container-single .chosen-single span {
    font-family: tox typewriter;
    font-style: oblique !important;
}
 
.chosen-container .chosen-results li.active-result {
    font-family: tox typewriter;
    font-style: oblique !important;
}

p {
    font-family: tox typewriter;
    font-style: oblique !important;
}
 
.woocommerce div.product form.cart .variations label {
    font-family: tox typewriter;
    font-style: oblique !important;

}
 
h1, h2, h3, h4, h5, h6 {
    font-family: tox typewriter;
    font-style: oblique !important;
}
 
#content-area table th, #content-area table tr, #main-content table.cart td, #main-content table.cart th, #main-content table.cart tr, table.cart td, table.cart th, table.cart tr {
    font-family: tox typewriter ;
    font-style: oblique !important;
}

.orderby, .woocommerce div.product form.cart .variations td select{
    font-family: 'tox typewriter' !important;
    font-style: oblique !important;
}

Por favor, dime si con esto se refleja el estilo CSS aplicado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2019 1:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Beatriz
 Beatriz
Estimable Member

Hola,

Lo acabo de incluir y el pantallazo lo he hecho a continuación. os lo paso.

gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2019 2:06 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Beatriz,

Agrega las reglas CSS siguientes para algunos elementos faltantes identificados:

button, div.product_meta, .woocommerce #content .quantity input.qty, .woocommerce .quantity input.qty, .woocommerce-cart table.cart td.actions .coupon .input-text, .woocommerce-page #content .quantity input.qty, .woocommerce-page .quantity input.qty, .woocommerce .woocommerce-breadcrumb, #top-menu li a{
    font-family: 'tox typewriter' !important;
    font-style: oblique !important;
}
.et_pb_fullwidth_header_0.et_pb_fullwidth_header .header-content h1, .et_pb_fullwidth_header_0.et_pb_fullwidth_header .header-content h2.et_pb_module_header, .et_pb_fullwidth_header_0.et_pb_fullwidth_header .header-content h3.et_pb_module_header, .et_pb_fullwidth_header_0.et_pb_fullwidth_header .header-content h4.et_pb_module_header, .et_pb_fullwidth_header_0.et_pb_fullwidth_header .header-content h5.et_pb_module_header, .et_pb_fullwidth_header_0.et_pb_fullwidth_header .header-content h6.et_pb_module_header{
    font-family: 'tox typewriter' !important;
    font-style: oblique !important;
}
.et_pb_text_0 h3, #footer-widgets .footer-widget a, #footer-widgets .footer-widget li a, #footer-widgets .footer-widget li a, #footer-info, #footer-info a, .woof_products_top_panel li span, div.woof_submit_search_form_container, .woof_reset_search_form, span.amount, span.iris{
    font-family: 'tox typewriter' !important;
    font-style: oblique !important;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2019 3:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Beatriz
 Beatriz
Estimable Member

Hola Bulmaro y Pepe!

Me vais a matar pero sigue igual, no sé que pasa....Perdonad la lata!!

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2019 3:22 pm
Página 1 / 2