Avisos
Vaciar todo

Imagen borrosa con buena resolución  

 
Ana Carla
 Ana Carla
Usuario experto

Hola!! Tengo este problema que no puedo resolver hace un tiempito... las imagenes de los productos se muestran borrosos en la página de la tienda y no puedo darme cuenta el por qué. Ahora está configurado para que se muestre en el tamaño real pero no es lo que quiero, lo configuré para ver si de esta forma podia ver las imagenes normales.
Adjunto dos capturas del mismo producto, una como se ve en la tienda y la otra la imagen desde la Biblioteca para que vean la resolución que tiene.
He estado averiguando y algunos se lo atribuyen al theme (yo tendo Shopstore), si yo cambio la misma pierdo todo el diseño?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2019 2:16 pm
Ana Carla
 Ana Carla
Usuario experto

Perdón ya lo solucioné tenia mal configurada la resolución! Ahora las imagenes se muestran bien pero el precio queda oculto, para que se muestre hay que situar el mouse sobre la imagen... como puedo solucionar esto?

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2019 2:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Prueba añadir lo siguiente al archivo style.css que encontras en wp-content -> themes -> shopstore-hijo -> style.css

.woocommerce ul.products.columns-2 li.product, .woocommerce-page ul.products.columns-2 li.product {
    width:45%!important;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2019 4:07 pm
Ana Carla
 Ana Carla
Usuario experto

Ahora sí! Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2019 4:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2019 4:13 pm