Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tema Kallyas - Presentación de productos como en tienda (WooCommerce) pero sin venta  

 
Victor
 Victor
Reputable Member

Hola, he estado buscando información en el foro y blog, pero no doy con ella.
La duda que tengo es la siguiente:

La web que estoy haciendo es para mi empresa y necesito presentar los productos que distribuyo. Me gustaría que quedase como si fuese una tienda on-line pero sin llegar a vender por web, ni indicando precios, ni nada de eso. Simplemente la presentación. Una vez clickeas en un producto entras en él y ves las características.
Los productos estarían clasificados por categorías.
Cómo lo podría hacer?

Para que os hagáis una idea os paso enlace de mi actual web. Conforme está ahora queda algo cutre, de ahí que quiera cambiarlo y presentarlo de una manera más limpia y ordenada.

www.costablancaexport.com

Si pinchais en productos se va desplegando el menu hasta el producto que interese. Eso no me desagrada del todo, lo que no me gusta es la presentación de los productos, una vez accedes al menu concreto.

No se si me he explicado bien o me he hecho un lio...

Gracias y saludos.

NOTA: Os dejo el enlace a la web de prueba para que veáis como me gustaría dejarlo. Pero sin que ponga "Tienda online" en el título.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2014 9:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victor,

Interpreto que lo que quieres es mostrar los productos de WooCommerce en modo "Catálogo" ¿correcto?

Accede a WordPress, plugin WooCommerce y selecciona la pestaña “Catálogo“.

Configura los parámetros en base a tus necesidades.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 10:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Reputable Member

Gracias, voy a ello.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 8:54 am