Avisos
Vaciar todo

tamaño de imágenes en Images Box e Image Box  

Página 1 / 2
 
Victor
 Victor
Reputable Member

Hola,
Tengo instalada la plantilla Kallyas y necesitaría saber es como cambiar el tamaño de las imágenes dentro de Images Box o Image Box, ya que aunque cuando inserto la imagen le indico que la presente en 150x150, me la presenta sobredimensionada.
He probado con una Image Gallery y tampoco.

Quería hacer algo como esto:
http://www.socapma.com/marcas-socapma/aceite-virgen/mariola
Pero nada, que no hay manera...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2014 8:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si los siguientes enlaces te son de utilidad: http://www.videoswordpress.es/category/pack-tienda/pack-tienda-kallyas/ sobre todo Pack Kallyas – Imágenes de la cabecera

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 12:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Reputable Member

Muchas gracias Johny.
Pero no son las imágenes de la cabecera. Es en la presentación de los productos. Las imágenes me salen demasiado grandes y no hay forma de que se presenten más pequeñas.

Tal vez sea la plantilla?
No obstante podríais recomendarme un tema que vaya bien. Me dedico a la exportación de productos y mi idea es tener una buena presentación de ellos.

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 9:25 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Victor,

¿En que apartado del sitio web podemos visualizar?. He navegado por el sitio web y no he encontrado imágenes con tamaño excesivo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 9:49 am

Cursos Gratuitos WordPress

Victor
 Victor
Reputable Member

Buenos días Jordi.

Verás mi idea es, una vez picas en el apartado del menu productos correspondiente, en este caso aceites, tener una galería de imágenes de los productos y si picas en uno de ellos entrar en la ficha del producto en cuestión.

Esta galeria de imágenes me gustaría que, las imágenes, fueran de 150x150. Pero a pesar de que se lo indico así, aparecen sobredimensionadas. Más grandes que su tamaño original incluso. Este es el enlace en cuestión:
costabl2-cp43.wordpresstemporal.com/prueba_kallyas/socapma/

Verás que hay algunas repetidas. Es porque he probado a hacerlo de diferentes formas, pero me hace lo mismo.
Incluso si entras en el menu vinos también me aparecen demasiado grandes para mi gusto.

Me gustaría que quedaran de un tamaño más o menos como el de este enlace:
www.socapma.com/marcas-socapma/aceite-virgen/mariola
Si vas abajo, verás la galería de imágenes que estoy buscando y no consigo.

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 10:01 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Victor,

Para descartar que sea un tema de configuración del tema. En el gestor de temas activa otra plantilla distinta.

Si no cambia el tamaño, indica como estás realizando exactamente, ¿con galerías del propio WordPress o con algún plugin?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 10:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

He cambiado el tema pero no me aparecen las imágenes. He vuelto a activar el tema Kallyas y en el backend donde editas las páginas las imágenes las pongo en el apartado "Page Builder/Content Main Area". Este apartado no me aparece en los otros temas. Por lo que intuyo que es de la propia plantilla?

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 10:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Victor,

He instalado un Pack Tienda Wordpress Kallyas, y no veo lo que indicas de Page Builder. ¿Puedes enviar captura de pantalla?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 11:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

Hola Jordi.

Aquí tienes la captura.
Me he dado cuenta que tienes que activarlo arriba, en "Opciones de pantalla".

En los dos temas que he activado para probar no aparece esa opción.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 11:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, este "Page Builder" forma parte del tema Kallyas en concreto y no de otros packs.

Si en otros packs quieres mostrar ciertos elementos en la página de inicio puedes utilizar widgets. Si no te convence el aspecto de este tema podría probar otro de los disponibles. Aquí los puedes ver:

https://www.webempresa.com/pack-tienda-wordpress.html

Es posible que se adapte mejor a lo que buscas.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 3:00 pm

Victor
 Victor
Reputable Member

Gracias Pablo, voy a dar un vistazo.

EDITO: Voy a probar el tema "Helena" a ver que tal.
Al instalar el tema me he dado cuenta que WooCommerce pedía actualizar. Al hacerlo me dice que debería incrementar el mínimo de memoria de WP 40MB a 64MB si no quiero tener problemas con la funcionalidad de WooCommerce.

Cómo se incrementa esa memoria? Recomendáis hacerlo?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 4:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No es necesario realizar el incremento de memoria, no debería de dar problemas sin hacerlo.

En todo caso si luego notas problemas con la tienda nos lo comentas.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 5:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Reputable Member

Nada que no doy con la tecla...

Como he comentado he instalado el tema Helena en una nueva instalación de Pack empresa.
Dado que soy novato, estoy haciéndome con él, puesto que cambia con respecto a Kallyas.

El caso es que quiero cambiar las imágenes del Slideshow con el plugin RockSproket y no e deja cambiar imágenes. Una vez te abre el pop-up para elegir la imagen la seleccionas y se queda en blanco el pop-up. No hay manera.

Qué hago mal?

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 7:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Victor

Efectivamente, este es un bug detectado del módulo sproket, esperamos que se solucione en futuras versiones

Sin embargo si que puedes cambiar la imagen, deberás hacerlo manualmente, puedes colocar la ruta de manera manual y luego guardar.

Si tienes problemas en saber que ruta usar, puedes comentarnos.

Las rutas las puedes ver por ejemplo desde el menú medios de tu wordpress o usando el administrador de archivos de tu panel de tu cuenta de hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 8:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Victor
 Victor
Reputable Member

Gracias jhon.

Cómo puedo ver la ruta de la imagen?
Desde el administrador de archivos no me aclaro muy bien.
He puesto la que me aparece una vez entras en la imagen en el menú medios de WP pero no me la presenta en la página. Me aparece el típico icono azul con "?". La imagen es jpg.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 10:59 am
Página 1 / 2