Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Widgets en página tienda Pack empresa Wordpress Helena  

 
Victor
 Victor
Reputable Member

Hola,

estoy dandole vueltas a como presentar los productos y he pensado en utilizar el plugin WooCommerce, a pesar de no tener tienda on-line de momento.

He creado una página llamada de momento tienda, en los ajustes del tema he asignado la página en cuestión a una configuración nueva asignándole su página y quiero añadir un par de widgets en el sidebar. (Categorías woocommerce y alguno más), pero no me aparece cuando refresco el frontend.

Qué estoy haciendo mal?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2014 11:51 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Victor

En tu captura no se muestra los elementos marcados, prueba también marcar el menú de tienda adicionalmente a la página y verifica si te funciona.

Evidentemente tendrás que tener el widget asignado a esta página de tienda.

Envía capturas de pantalla de ambas cosas.

Una opción final es que asignes en tu página por defecto y luego lo excluyas de las otras páginas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2014 4:41 pm

Victor
 Victor
Reputable Member

Hola Jhon, adjunto las capturas que me pides.

Como verás aparentemente no me coje la asignación del menú "tienda".
Explico lo que he hecho.

1º He borrado la personalización de la página tienda y la he vuelto a crear.
2º He vuelto a crear la personalización y asignado la página y el menú. En "Assignments 1" ves que en Assigned Overrides están el menú y la página.
3º Asigno el widget correspondiente a sidebar.
4º Pruebo y no me aparece.
5º Si vuelvo a los ajustes del tema no me aparece el menú "Tienda" asignado, pero en el numero de asignados aparecen 2.

No sé, me está costando mucho esto. Está claro que nunca he hecho una web, exceptuando la que hice con joomla y que es la que tengo activa ahora, pero no pensaba que costaría tanto.
No sé que es lo que estoy haciendo mal.
Miedo me da cuando la tenga y tenga que pasarla al dominio correcto.... :blush:

Respecto a lo de asignar la "tienda" como página por defecto y excluir las demás no lo termino de entender.
Creo entender que es asignar la tienda como paf. de inicio, pero lo de excluir las demás no lo pillo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 10:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Aparentemente está bien lo que has hecho. Tendrías que probar si realmente estos widgets se están cargando. Para comprobarlo prueba a asignar estos widgets a otras páginas donde ya se están cargando otros widgets y comprueba si se muestran.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 2:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

Gracias Pablo.

Si que se cargan, por ejemplo en la pag. de Inicio. Ahora mismo tengo asignado las categorías de WooCommerce.

Qué puede pasar con la pag. Tienda??

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 4:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir a la configuración del tema Helena, selecciona el layout Tienda y vete a la pestaña Assignments. De los grupos Archives: Product Categories y Productos prueba a marcar la casilla que hay en la cabecera y que añade todos los elementos y añádelos a la asignación. Comprueba si así se muestran los widgets en la página de la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 5:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

Ahora sí Pablo. Muchas gracias.

Para el que no sabe, hay alguna explicación a esto?

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Victor

En algunos casos los plugins tienen sus propios objetos.

Con la configuración sugerida por Pablo estas tomando todos los objetos de woocommerce al mostrarse esta página, es por eso que se muestra el widget cuando ingresas a la tienda.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 9:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Reputable Member

Gracias Jhon.

Voy a ver si consigo sacarle punta...

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 1:13 pm