Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

WooCommerce no realiza los cambios hechos en algunos productos.  

 
Victor
 Victor
Reputable Member

Hola,

¿Por qué WooCommerce ahora no me realiza los cambios realizados en algunos productos?
He modificado la descripción corta del producto, pero cuando le doy a actualizar, me vuelve a la versión anterior al cambio.
Y peor aún, se han añadido 6 lineas vacías justo debajo del texto, que son imposibles de eliminar al no guardar los cambios. :blush:

A qué puede ser debido?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2014 12:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que lo que te ocurre es que no te guarda los cambios en la administración de WooCommerce, no que sí te los guarda pero no los ves aplicados en el frontal de la web.

En caso de que sea lo primero tendrías que comprobar si esto te pasa con todos los productos o solo con algunos, y en especial tendrías que probar a crea un nuevo producto para ver si ocurre lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 3:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Reputable Member

Correcto es lo primero que indicas. Igual no me he explicado como debiera.

Hola Pablo.

Me lo hace en todos los productos.
Por cada vez que intento guardar un cambio hecho en la descripción corta del producto me añade una linea que no puedo eliminar.

He creado un artículo nuevo y tampoco me guarda los cambios en la descripción corta.
Si lo creéis conveniente os paso los datos para entrar en el admin y verlo vosotros mismos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 4:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si esto no te pasaba antes y ahora sí entonces tiene que ser debido a algún tipo de cambio que hayas podido aplicar en WordPress. Las posibilidades serían varias:

- Actualizar el WooCommerce.
- Cambios en la configuración de WooCommerce.
- Instalar algún plugin adicional.

En función del momento desde que se produce el fallo tendrías que tratar de averiguar la causa. Si estás utilizando plugins como el W3 Total Caché o el Better WP Security tendrías que probar a desactivarlos para ver si surge algún tipo de efecto. Lo mismo con otros plugins que hayas añadido últimamente.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 6:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

Pues he desactivado todos los plugins excepto WooCommerce, y los básicos que traía el pack y el que da el problema es qTranslate. El caso es que con qtranslate he traducido los productos...
De qTranlate tengo instalados qTranslate, qTranslate slug y qTranslate para WooCommerce.

Ahora, como no salgo de una y me meto en otra... al ir a activar los plugins que había desabilitado marcándolos todos y dándole a activar en el apartado de acción en bloque o algo así, se me ha quedado la pantalla en blanco y no sale de ahí.
He salido (cerrado el navegador) y al intentar entrar en el administrador y también en la web, se queda la pantalla en blanco.

El asistente virtual stephan me da esta serie de errores con qTranslate. (Adjunto captura)

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Victor

Al parecer el plugin de integración de qtranslate con woocommerce te da problemas, puedes provar renombrando la carpeta de este plugin.

Otra opción es que recuperes una copia de seguridad de tu sitio web antes de los cambios.

Has evaluado la opción de traducir con WPML ? si has comprado packs wordpress pregunta a través de tickets si te incluye esto y te lo pueden dejar instalado.

Si quieres que usar wpml te sugiero recuperar tu sitio y borrar antes todo rastro de qtranslate.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 10:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

Muchas gracia por la respuesta Jhon.

Lo comentaré mediante un ticket a ver.
He mandado un ticket para que me ayuden a restaurar una copia con cPremote, ya que no puedo entrar ni tan siquiera en el dshboard de WP. La he liado parda...

Les mandaré otro para ver el tema de WPML

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 11:01 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El plugin por defecto viene incluido en el Pack, para activarlo tienes que dirigirte a plugins => plugins instalados, tendrás que buscar el plugin que se debe estar al final y presionar en activar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2014 1:22 am

Victor
 Victor
Reputable Member

Gracias Johnny,
pero faltaban unos plugins más para el correcto funcionamiento, si no recuerdo mal.

De todas maneras me registré en WPML y lo compré. Pero es un poco demasiado complicado para mí, por lo que pedí la devolución del importe y opté por qTranslate, que es mucho más simple de configurar y realizar la traducción.
Lo malo es que según parece hay problemas con la última actualización de WooCommerce.
Por lo que no sé que hacer, si quedarme con qTranslate y esperar a que haya una actualización que solucione el problema o meterme con WPML y volverme loco una temporadita...

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2014 10:22 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El plugin de qTranslate tendrías que funcionar con el WooCommerce. Si tienes problemas dinos exactamente cuáles son, ya que no me queda claro si es que te deja la pantalla en blanco o que no se guardan las traducciones. Tratar de darnos las indicaciones de la forma más detallada posible para que hagamos pruebas en caso necesario.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 3:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Victor
 Victor
Reputable Member

Perdonad si no me explico bien.

El problema es el siguiente:

Creas el producto con su traducción. rellenas la descripción del producto y todo va bien. Lo guarda correctamente.
Pero si quieres rellenar el apartado de "Descripción corta del producto" no te guarda los cambios y además, la mayoría de las veces añade una linea vacía.

Cuando cree los productos me lo hizo en un par de ocasiones, pero no le di importancia.
Pero ahora no hay manera de que guarde los cambios, si quieres modificar esa descripción, y además la mayoría de las veces me añade una linea vacía debajo de la descripción que hay cuando creé el producto.
(Captura de pantalla)
Además de eso, en ninguna ocasión he podido cambiar la forma de presentar el texto en el editor de "Descripción corta del producto" entre "Visual" y "Texto". Siempre está en texto.

Todo esto lo hacía con estos plugins:
qTranslate
qTranslate Slug
qTranslate support for WooCommerce.

Este último por ser gratuito y haber leído que funcionaba bien.

Hace dos días desactivé qTranslate support for WooCommerce e instalé WooCommerce qTML para ver si era problema del primero, pero me sigue haciendo lo mismo.

Espero hablo dejado más claro. 🙂

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 12:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Me ha quedado claro las pruebas que estás realizando. He probado a hacer lo mismo en WordPress con WooCommerce y qTranslate y veo que me ocurre lo mismo que a tí con la descripción corta de los productos.

Buscando información al respecto he encontrado este post del foro de WordPress:

http://wordpress.org/support/topic/plugin-woocommerce-cant-update-product-short-description

En concreto, una solución que se plantea sería agregar el siguiente código en el archivo functions.php del tema de WordPress que estés usando:

add_filter( 'wp_default_editor', create_function('', 'return "html";') );

Prueba a ver si te funciona.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 5:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Reputable Member

Gracias Pablo.

Donde lo agrego? Al final antes de la última linea?
La ruta es esta verdad?
public_html/wp-content/themes/helena_wp

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 6:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, es la ruta que comentas. Puedes agregar el código donde quieras. En las pruebas que yo he realizado lo he puesto al principio del todo, justo debajo del <?php

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 6:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

Ahora sí. Muchas gracias Pablo.

Pero es curioso. Por probar, el código lo puse al final antes de la linea de cierre y no funcionaba.
Lo he puesto al principio como me has dicho y funciona correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 6:49 pm