Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plantillas Framework Gantry  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Buenas tardes,

Alguien me puede aconsejar un sitio donde pueda descargar plantillas que funcionen con el Framwork Gantry?
Tengo las que vienen por defecto con mi pack empresade wordpress, pero mi cliente me pide más opciones.

Un saludo
y gracias
Jordi

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/04/2014 6:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el siguiente enlace podrás encontrar varias plantillas que utilizan el framework de Gantry:

En concreto serían todas las que se encuentra encima de la Titan, incluida esta.

También en el apartado de packs tienda hay varias plantilla desarrollada también con el framework de Gantry:

Serían todas las que se encuentra encima de la Mimas, incluida esta.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 6:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Gracias Pablo, pero si quiero descargarme la plantilla para cambiarla por la que tengo, donde me las puedo descargar?

Saludos
Jordi

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 6:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La plantillas no se pueden descargar, vienen integradas en los packs. No obstante, si quiere instalar una plantilla distinta en un pack que tienes instalado tendrías que enviar un ticket a soporte para ver si se puede hacer.

Ten en cuenta que al hacer esto tendrás que configurar todos los módulos que se cargan por defecto con la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 6:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Ok preguntaré.

Ya te dire algo, voy a generar el ticket.

Un saludo Pablo

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 6:35 pm
Jordi
 Jordi
Estimable Member

ok Pablo, ya está claro.

Un saludo
Jordi

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 7:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress