Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Comentarios en entradas de blog wordpress modulo Dione  

 
Eugenio
 Eugenio
Usuario activo

Buenas tardes,
Tengo instalado el tema Dione con el pack empresa de wordpress. En las entradas que he hecho en el blog no consigo activar los comentarios para cada entrada.
En los ajustes, comentarios, tengo activados en "ajustes por defecto" estas opciones:
Tratar de avisar a los sitios enlazados desde el artículo.
Permitir notificaciones de enlace desde otros sitios (pingbacks y trackbacks)
Permite que se publiquen comentarios en los artículos nuevos
Y en otros ajustes:
El autor del comentario debe rellenar el nombre y el correo electrónico
Incluso he instalado el Disqus y tampoco he conseguido que aparezca la posibilidad de comentarios en cada entrada del blog
¿Qué más puedo comprobar?
Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2014 4:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los comentarios se dejan en la vista completa de la entrada o artículo, y no en la vista en formato blog del mismo. En tu caso veo que tienes las entradas publicadas de forma completa en la vista blog, sin posiblidad de poder acceder a ver el artículo completo.

Normalmente las entradas se dividen entre un texto de introducción y una vista completa del mismo. Para hacer esto hay que situarse en la parte del texto donde se quiere añadir la división (al final de un párrafo) y pulsar en el icono que añade la separación:

Otra opción sería hacer que los títulos de las entradas sean enlazables. Para ello vete en la administración de WordPress a Dione Theme y pulsa en la pestaña Contenido. En el apartado Vista Blog activa para el parámetro Mostrar Títulos Entradas la opción Enlace.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 5:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Eugenio
 Eugenio
Usuario activo

Muchas gracias, Pablo
Ya puedo verlos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 5:56 pm