Avisos
Vaciar todo

Tema pure wordpress. Enlazar fotografías de pie de página  

 
Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenas tardes en el tema pure hay tres fotografías en la parte de abajo de la página. ¿Es posible enlazar estas fotografías con una página? de ser posible ¿qué pasos tengo que seguir?

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/06/2014 6:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Las imágenes que aparecen en la parte inferior deben estar en widgets personalizados html.

Ubica estos widgets en el menú de apareciencia, luego ubica la posición bottom, puedes añadir código de enlace html a la imagen , envía una captura de pantalla para ver como lo tienes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2014 8:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenas tardes, os adjunto una captura de pantalla de lo que me aparece en la configuración de la imagen. Lo que pretendo es poder pinchar encima de la imagen o del texto y redireccionar a una página. No sé que pasos tengo que seguir.

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2014 6:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Piedad

Tienes dos opciones, la primera realizar por código html, otra opción es utilizar un widget con un editor para que te ayuda en la conficación html

Revisa : https://www.webempresa.com/blog/mejores-widgets-gratuitos-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2014 10:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenos días, cuando busco en plugin (añadir nuevo) Black Studio TimyMCE widget, me dice que no hay plugins que mostrar.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2014 11:07 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Piedad,

Me encuentra el plugin (Plugins --> Añadir nuevo):

Puede que hayas realizado la búsqueda en otro apartado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2014 12:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenas tardes, sigue sin encontrarlo, creo que lo estoy buscando en el sitio correcto. Te envío una captura de pantalla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2014 5:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Piedad,

Si no te quieres complicar añadiendo un editor para los widget, algo que no deja de ser engorroso, péganos aquí el código de uno de los widgets que quieres enlazar y dinos a donde tiene que enlazar y te indicamos el código correcto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2014 5:51 pm